Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
57 / 144
#449

Re: No entiendo a mi novia...

Es por lo único que os podemos agarrar. Buf, ¡cómo ha sonado eso, por Dios! jajaaaaa

Un abrazo con chiste, eso sí, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#450

Re: No entiendo a mi novia...

Vale, creo que ya he llegado a los que te pude contestar ayer.

Bien, mientras faltes así, no vamos mal...

Un abrazo divertido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#451

Re: No entiendo a mi novia...

De todas formas y ahora que lo pienso bien, tú debes ser muy joven, ya que esa expresión "pillarlo en" es muy modennnnnnna, ¿no? ;-)))

Estoy intentando pillarlo pero no hay forma, se ve que el café de la mañana no me ha hecho efecto todavía.

¡Ay, que te pillo, mantequillo! (Decíamos de niñas) ¡¡Jooo, qué vieja soy, jjaaaaa!!

Un abrazo sin mantequilla

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#452

Re: No entiendo a mi novia...

Sí. Lo siento. Soy muy mona. No lo puedo evitar. Ya se sabe que los macacos y macacas, jajaaa, pueden resultar cansinos, como el fantástico personaje de José Mota, "el cansino", jajaaaa. No puedo desintoxicarme. Ya lo intenté una vez, pero tuve una avalancha de amigos en contra. ¿¿Cómorrrr, que lo vas a dejarrrr?? ¡¡Noooooo!! Y yo alucinando en palcolor... pero si no me lee nadie, si a nadie le importa lo que yo escribo, si no soy nada más que un granito de arena en la inmensidad de una playa de tropecientos mil kilómetros y unos cuantos metros de anchura, llena de toallas sudorosas encima... ¿A quién le importa lo que yo diga?, ¿a quién le importa lo que yo haga?, yo soy así y así seguiré ¡¡nunca cambiaréééééé!! ;-) La canción fue toda una declaración de intenciones. Estás bueno tú para "echarme". No me han echado ni trolls faltones, ni trollas malhirientes y coñacillos (nunca mejor dicho, debían darle al cognac ya desde el desayuno,vamos) ;-) Como para irme a la cama a las 8 de la tarde y tomarme un kit kat porque me lo diga un baby, sí con ojos bonitos y sonrisita dulce, pero un baby... ¡Cuando cumplas dos años, hablamos! Un abrazo baby ¡Sed felices!

Mona sí, Lisa nada. ;-) Ahora vas y lo cascas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#453

Re: No entiendo a mi novia...

Y para demostrarte que puedo y que cuando me empeño en una cosa la consigo, me voy ya, no sin antes despedirme con una bella canción:

http://www.youtube.com/watch?v=VQaGza8sz3c

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#454

Re: No entiendo a mi novia...

Holaaa Karli, buenos diaaaas

Si solo te pidieran sus galletitas o sus chuches, pero mi "sobri-canito", en cuanto oye los cubiertos tintineando sobre el plato, se posiciona en actitud perenne con la lengüita fuera y los ojitos como bien dices, esperando su premio y cuando lo consigue se va en busca de otro a otro, pero a su pienso solo se acerca cuando no le queda mas remedio y hambre. También hace lo mismo cuando quiere mimitos, caricias y un masajito, son mas listos que los ratones coloraos, pero también dan mucho, mucho amor, ternura y se preocupan por sus amitos cuando no están bien, ademas de pedir, dan y no poco.

Un abrazo

#455

Re: No entiendo a mi novia...

Y cuando tú no habías nacido, yo ya "flirteaba" bailando esta canción, ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=GBzFCiCjn-M (Versionando al missing you de toda la vida)

Un abrazo lacrimoso, ;-) (Un pelín nostálgico)

¡Sed felices!

P.D.: Tú échame, échame, que ya me echarás de menos luego, he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.