Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
50 / 144
#393

Re: No entiendo a mi novia...

La entiendo mejor, pero no se como puede ser tan difícil, si eso es malo para mi, también para ella.

#394

Re: No entiendo a mi novia...

Pienso más bien que quien está maleducado no se da cuenta de cuando está perdiendo los papeles estrepitosamente o quien está amargado, quiere a toda costa que los demás se entristezcan o sencillamente que si hay gente buena, que entra en un foro para ayudar o ser ayudado, para tener un rato de entretenimiento, también tiene que haber gente mala que satisfaga sus ansias de mal rollo transformándose en un troll virtual...

Y es que de todo tiene que haber en la Viña del Señor.

El pasotismo sin duda es una medida estupenda para pasar de esta gente. Lo que ocurre es que los hay muuuuuuu cansinos, jajajaaaaa

Te entiendo, un perro es muy divertido, te lo pasas bien, pero es una gran responsabilidad y da mucho trabajo. Si no hay tiempo suficiente para dedicarle, es mejor no tenerlo.

Supongo que te refieres a la frase de congeniar. Sí, es aplicable a todo aquel bicho viviente que se empeñe en llevarse bien con la mayoría. Con todos es imposible, además sería muy monótono, jejeje, ;-)

Un abrazo de entremeses

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#395

Re: No entiendo a mi novia...

De una manera continua solo participo en este foro, fue el primero y el único que me ha llegado a convencer como para quedarme tiempo... ¡y no me dan comisión, eh! jajaaaa

Sí, claro que la gente interactúa y es libre de irse. No lo pongo en duda, solo que no entiendo ciertas actitudes como se les fuera la vida en ello y luego que desaparezcan. En alguna ocasión me ha dado la sensación como de no haber conseguido unos objetivos predeterminados y entonces, decir como la zorrita de la fábula: "Están verdes".

A ver, que era solo un comentario, tampoco creo que tengamos que darle demasiadas vueltas a la tortilla, no vaya a ser que se nos queme y tengamos que ir de restaurante, he he he...

A veces me dejo llevar demasiado y siempre -bueno ahora quizá no tanto- me entrego demasiado. Estoy aprendiendo a no desnudarme, pero sabes, por otra parte pienso, soy como soy, con mi poca virtud y mis múltiples defectos y como decía el texto aquél que postee, "ámame como soy o si no, vete a la mier*a", jajaaaa. QUizá sea directo, vale, pero puede ser toda una filosofía de vida. Tú no vas a cambiar, ¿por qué he de cambiar por tí si no me demuestras que mereces la pena?

El contador está parado, se habrá ido de vacas, jajaaa, ¡cómo le gustan las vacas a todo el mundo! ;-) Me temo que no dan potitos, no, hasta dónde yo sé sirven para ir subiendo, pero ya te digo, que tampoco domino el asuntillo de marras... Vamos, que ni flores... jajaaaaa

Un abrazo saladito, de los que me encantan, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#396

Re: No entiendo a mi novia...

No seas tonta y no insistas......si no, las demás se te echaran encima....

#397

Re: No entiendo a mi novia...

Yo es que muy bien educado cómo que no estoy....para que te voy a engañar. Por eso lo de hacer tácticas......para engañar a mi otro yo violentillo;-)

Respecto a los trolls, hay que decir que son necesarios guste o no guste......si no, posiblemente muchos hilos no tendrían ni vida, ni sentido, ni gracia.....con límites, claro.

Lo del perro preguntaré a ver si se puede tener medio......pero no creo;-(.......si con los hijos no se puede me parece que con los perros tampoco.

Abrazos nocturnos;-)

#398

Re: No entiendo a mi novia...

Yo participo/colaboro en otro foro que no tiene nada que ver con este de manera habitual. Digamos que en el otro foro ayudo y paso el rato......y en este paso el rato.

Lo de desaparecer, es lo bueno(paro otros malo) que tiene la virtualidad.......en la vida diaria a veces a mas de uno nos gustaría desaparecer, pero es complicado. Por aquí es fácil. Ademas tienes la ventaja de dar a conocer lo que te de la real gana.....mientras que en carne y hueso se te ve el careto....y una imagen vale mas que todo el rollo que te estoy contando.

Respecto a tu manera de ser virtual, esa no debes cambiarla si es así cómo te sientes identificada y bien....sobretodo bien. Yo probé y nunca mas.

Evidentemente estoy hablando de los comentarios "en abierto".

Un abrazo silencioso;-)

#399

Re: No entiendo a mi novia...

Pues si lo entiendes mejor, eso está bien.......yo por ejemplo a pesar de intentarlo sigo sin entenderlas. Así que si no puedes entenderlas, adáptate cómo puedas.

PD: Eso si, a las vacas ya les voy cogiendo el tranquillo.

Saludos;-)

#400

Re: No entiendo a mi novia...

"Las otras", jejjee, con frecuencia hablo de "the others", siempre los otros. Nos preocupamos con demasiada frecuencia de lo que digan o piensen los demás sobre nosotros mismos sin darnos cuenta de que son desconocidos y no tienen ni la menor intención de conocernos de verdad.

No soy de hacerme de rogar, digamos que busco ese difícil punto medio, dónde la entrega no es total, ni la acogida completa. Pero hay personas que llegan, calan hondo y con ellas caes en el error de que el corazón comience a dirigir tus pasos y la cabeza quede aparcada a un lado. En ese momento y a partir de él, te haces más vulnerable y es el instante dónde tu cabeza ha de esforzarse por tomar las riendas y aprender a hacerte de rogar otra vez.

Si no, los malos te pisotearán.

Un abrazo con medida

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.