Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
49 / 144
#385

Re: No entiendo a mi novia...

Hombreeeee, el niño perdido y hallado en su hilo. ¿Qué tal? ¿Ya vas entendiendo a la chica un poco mejor? No sé si te habrán servido de mucho nuestros comentarios, tampoco es que seamos psicólogos -hablo por mí-, pero por lo menos nos has dado un tema que nos ha mantenido entretenidos un tiempito. Se agradece, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#386

Re: No entiendo a mi novia...

El transportista me la trajo pero después de perderse por la zona como media hora, ;-)
Así es, el lunes viene el técnico, si Dios quiere, a ponerla en marcha. Yo la pondría pero chico, lo de perder la garantía me da miedo y total por dos días más de espera.

Tampoco soy muy playera, por lo menos en verano. Me gusta ir a la playa cuando no hay ni un alma, solo la mía, ;-) Pero desde primavera hasta finales de verano, ni pisarla. Era más que nada una idea "broma". Y aunque la paella me gusta mucho, se me ocurrirían muchas recetas más para animar nuestra velada, que defectos tengo muchos, pero cocinar, cocino como los ángeles...

Vamos a la playa, uooooo, vamos a la playa, jajaaaa (Como tenías un día cantarín, jejeje)

Un abrazo campero, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#387

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, qué bueno, ya tenemos otra cosa en común. También me va la marchuqui, pero siempre, sin perder los buenos modales, la educación. Si hay que mandar a la "M", pues se manda, pero con gracia y salero, sin perder los papeles (de WC) jajaaaaa (Es broma)

La vida me cunde mucho. Me gusta exprimirla y vivirla a tope, de una manera sana, pero intensa. Se puede sacar tiempo, solo hay que proponérselo. Nunca he llegado a entender a esta gente que no te llama por teléfono "porque no ha sacado ni un minuto libre en dos semanas". Pero ¿qué me cuentas chatín/ina?

Con los perros ahí dónde me ves, salgo entre cuatro y cinco veces al día. De hecho, ahora mismo vuelvo del penúltimo paseíto chuchil del día. Luego ya el de la noche, antes de acostarles tras jugar un rato con ellos a la pelota. Bueno, yo la tiro y ellos la recogen, claro...

¿No te lo dije ya? Son un pastor alemán, el grande y mayor, que se llama BIM, como llaman los vieneses de pro a su tranvía y un cotón de túlear, más joven y obviamente más pequeñito, jajaaaa, que se llama SPAU (de Spanien y Austria).

Congeniarías con los dos muy bien. El peque es miedosito excepto con el grande. Y el grandote, una vez que te he abierto las puertas de casa y olisquea que eres amigo, también congeniarías, siempre y cuando no le demuestres miedo...

Un abrazo congeniante, con genio pero elegante, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#388

Re: No entiendo a mi novia...

Hombre, sí, visto así, evidentemente es un foro democrático de libre opinión y con respeto a la política de moderación del mismo, se puede plantear cualquier tema, más aún en la pestaña consumo, en la que se habla de todo, del ente y de la esencia, jajaaa.

Más que nada te lo decía por ir presentándote a mis coleguitas. "Guasap" hizo estragos en Julio y se llevó por delante a 5 o 6 que no entran ya. Igual también se deba en parte al mes de vacas, no lo sé, tampoco me va la vida en ello, la verdad, ;-) y como cotilla no soy, no lo voy a preguntar. Sus motivos tendrán.

Solo que no entiendo ciertos apasionamientos, para luego terminar abandonando la nave en alta mar... A la tiburona-vaca no la echan ni de ese mar ni de ninguno. Buenos cuernos tenemos, lidiados y manchados con el humo de mil batallas... Y mira que por algún capullito estuve a punto de zambullirme por otros lares. Pero me fastidiaba con "J" mayúscula perder la guerra.

Allí me desnudé -metafóricamente hablando, que soy vaca muy decente, de las decentes de toda la vida; relaté anécdotas de mi vida muy duras, muy alegres, muy de todo y de alguna forma, lo siento como "mi casa virtual". Poco a poco he ido sintiendo a alguno de ellos más amigo que compañero forero. Con alguna me llevé tremenda decepción. Pero paso página, es mejor así.

Cuando un problema no tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si la tiene, ídem. Dicen que el tiempo lo cura todo, bueno, casi todo.

Ni tu contador ni el de nadie contabiliza recos. Es una costumbre mía muy sana; A quien empiezo a conocer y me cae bien, a quien escribe algo que me gusta, aunque sea de contraria opinión a la mía, pero esté bien redactado o exponga su ideología con educación, y en general, a quien me da la gana -ya ves que soy directa-, le recomiendo sus posts.

Si por un motivo oculto o descocado, jajaaa, no quieres que te recomiende, no tienes más que decirlo y procuraré no hacerlo. No prometo nada, porque ya te digo, que es una costumbre y es una forma de levantar los deditos del teclado y agarrar el "mouse", poco a poco voy perdiendo el miedo a los ratones, y viviendo en el campo, esto es algo muy práctico, jajjaaaaaa

Las recos contaban antes para ir subiendo puestos en el ranking, creo, pero te aseguro que no lo tengo muy claro. Hay unos algoritmos que la van determinando y se explican en una página del foro. Para muchos es paradójico que no me importe la posición. Será porque toda mi vida en varias bien distintas he disfrutado mucho, he he he...

El "muack" me ha gustado mucho. Otro "muack" para tí, baby, ;-)

Un abrazo de barquito velero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#389

Re: No entiendo a mi novia...

Pues nada, si para poner una lavadora hacen falta 750 personas, eso son puestos de trabajo;-)
Lo de la playa es lo que tiene.....cuando la tienes hasta en la sopa, acabas hartándote.....por lo menos yo.
La última frase vale para la playa y para muchas otras cosas.....

Efectivamente tenia el día cantarín......tenía. Luego cómo el dicho ese......."hoy es un día estupendo, hasta que llega alguien y lo jode......"

Abrazos;-)

#390

Re: No entiendo a mi novia...

Supongo que a todos en principio no nos gusta perder la educación en ningún momento.......luego son las circunstancias las que mandan, ya que los que tenemos la sangre calentita a veces pues........eso. Soluciones? muchas......yo practico el "pasotismo interesado"........y me va bien al 90%......luego hay excepciones en las que no puedo "pasar" y es cuando la lío.

Por eso no tengo perros......no podría atenderlos cómo es debido.

La última frase también es válida para otros seres.....

Un abrazo;-)

#391

Re: No entiendo a mi novia...

Efectivamente lo he mirado desde mi punto de vista, claro......mi entrada en este foro o en cualquier otro sitio en los que participo es bastante similar......escribo lo que me da la gana procurando no faltar y ya está.....no le doy mas vueltas.

Respecto a la entrada o salida de gente, pues no hay que buscar grandes explicaciones. La gente interactua hasta que se harta, se cansa, se enfada o simplemente no tiene tiempo o ganas de seguir......yo hago lo mismo, cuando no estoy a gusto por X motivos, me largo.

Que yo sepa nadie tiene "compromiso de permanencia".....yo no.

Decepciones?......las que quieras. En la vida, en un foro o donde sea. Cierto es que algunas son evitables......pero para eso tienes que estar siempre en máxima alerta y eso es un sinvivir. Hay que dejarse llevar, pero con los ojos bien abiertos.

Simplemente yo opto por no "desnudarme" ni aquí ni en ningún sitio público......sólo con ese requisito te llevas unas cuantas puñaladas menos......la experiencia es un grado, y en mi corta vida, tengo bastantes heriditas.......ya!

Evidentemente si te apetece me puedes seguir recomendando jajajajajajaja.....lo decía porque me di cuenta el otro día que el contador estaba parado.....pero ya me dejas tranquilo al decirme tú que es algo general buffffffff....pensaba que me tenían manía los admin. jajajajajajajajajaj.....¿entonces, sólo valen para subir ranking? puajh!!!! no carrefour? no potitos?......pues vaya m.......jajajajajajajajajajaj

Un abrazo empalagoso de esos que no me suelen gustar;-)

#392

Re: No entiendo a mi novia...

Dí que sí, un autobús de técnicos para ponerla cada día, "hoy le toca colada de color, señora, ropa sintética eh, no me la mezcle, que la líamos y usted pierde la garantía...", jajajaaaa.

Es como todo, cuando mi marido vio la playa por primera vez, se le saltaban las lágrimas... Al cabo de unos años, se le saltan cuando le digo que me lleve, ;-))))

Hay que luchar cada día porque este sea el mejor de tu vida, vivirlo no como si fuera el último, porque por lo menos yo, estaría todo el día pasándolas canutas -no soy Santa Teresa, aunque me apasionen sus yemas y membrillo; pero sí como si fuera el único, que habría que vivirlo con pasión, con ánimo, con alegría, con buen humor, con tolerancia, con respeto y cariño y haciendo que los que te rodean sonríeran en todo momento. Si todos fuéramos así, conseguiríamos un mundo mejor. En resumen, con perdón de antemano y hablando mal y pronto, "si la gente follara más, jodería menos", ;-)

Un abrazo muy "fissssno" hoy, jajaaaa

¡Sed felices!

P.D.: Me voy pero no te digo a dónde, no vaya a ser que me digas que "insisto" he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.