Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
31 / 144
#241

Re: No entiendo a mi novia...

#242

Re: No entiendo a mi novia...

Mafalda me encanta, es una pequeña morenita revolucionaria anti-sopa, y un ídolo de mi infancia, jajaaaa.

Hay una frase que me encanta, la digo mucho, vais a disculpar mi ignorancia, no tengo ni idea de quién es que dice: "Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír."

Y como estos días estoy muy cantarina, la canción más ad hoc que se me ocurre ahora mismo es esta: http://www.youtube.com/watch?v=XVBPDLggZ-8

En esto nos parecemos hombres y mujeres, y nos diferenciamos de los animales, bueno, de algunos...

Un abrazo sonriente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#243

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, no te preocupes, debe ser un mal muy común, hay muchos que hablan con la vaca y tan campantes, oye, como si fuera lo más normal del mundo, ;-)) Lo más importante es que cuando tus mayores te miren, vean que estás sonriendo, estés hablando conmigo o con quien sea. La siguiente frase no te la entiendo: Debe ser que a estas horas, con este calor y sin café, hasta una vaca está adormilada. ¿Cómo que conoces una estrella pero no es vaca? ¿Que yo no salgo, dónde? ¿Esperas que alguien se llame "Vaca"? jajaaaaa. Hombre, quizá exista el nombre, ahora bien, los padres de la niña tendrían que tener bastate mala milk y nunca mejor dicho para bautizar a su niña "Vaca", ¿no? jajaaa Y que me perdonen los avulenses, por supuesto, si hay alguna tradición de bautizar con este nombre. Estrella es un nombre muy bonito. Sol también y Luna. Conozco de los tres nombres a alguien...

Nuestra Señora de las Vacas (Ávila) Gracias por el consejo, seguiré probando pero habiendo probado ya varios, no hay forma de que se muevan. Igual es lo que tú dices, pinchando en la imagen, se abre otra ventana y allí sí que se mueve. Seguiremos intentando. Tirar la toalla es siempre lo último. Un abrazo vacuno ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#244

Re: No entiendo a mi novia...

Y hablando de sonrisas y risas, unas imágenes...

¡Ay, qué rabia, qué mal se lee! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#245

Re: No entiendo a mi novia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#246

Re: No entiendo a mi novia...

Este me ha hecho mucha gracia también, hay que intentar ponerse en situación, jajaaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#247

Re: No entiendo a mi novia...

Es una frase que nunca digo, vaya por delante. Me parece absurdo, pero si dices eso, ya sabes la verdad... ¿para qué hablar? Malo es si una conversación va por esos derroteros, es que alguien mienteeeee... ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#248

Re: No entiendo a mi novia...

Pido disculpas de antemano porque es un pelín malsonante, pero lo he visto esta mañana de casualidad y su tenue sutileza me ha hecho explotar en una carcajada, se puede decir más alto -con mayúsculas-, pero muy difícil es que alguien te lo pueda decir más claro, jajaaaaa

Me he partido.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.