Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
51 / 144
#401

Re: No entiendo a mi novia...

Suele ocurrir que quien dice no estar muy bien educado es el que goza de más y mejor educación. Ya lo he constatado en varias ocasiones en mi vida. (Un poco más larga que la tuya, pareces más joven, por lo menos, jejeje).

Quizá se pueda aplicar a este punto ese bonito refrán castellano que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Quien más farda de buena eduación, de mejores modales, de saber estar... antes se le pilla con el culito al aire (y a veces, hasta en pompa, ;-) )

A mí me ocurrió que mis padres intentaron darme una educación exquisita pero los avatares de la vida, los contactos con la gente/gentío/gentuza/gentoides, jajaaa, fueron haciendo que me maleducara.

Dicen que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", pero esto solo sirve si el otro también está bien educado, porque tendrá la sensibilidad suficiente como para captar el verdadero sentido de tu silencio, tu finísima ironía no siempre es entendida y el sarcasmo incluso lo llegan a entender como chiste negligente y patoso. Ahí ya me parto literalmente.

Sí, los trolls son necesarios, como los feos, para que destaquen los buenrollistas y los guapos... XD

La ventaja de los perros es que se puede elegir el tamaño y en cierta medida, las necesidades que va a tener en un futuro, comida, bebida, juguetes, paseos, ejercicio, y la medicación -relativamente-.

Con un hijo esto es un gran misterio.

Un abrazo ¡¡con lavadora en funcionamiento!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#402

Re: No entiendo a mi novia...

De acuerdo con todo lo que has dicho.....me estoy empezando a preocupar jajajajajajajaja

Eso si, el abrazo te lo doy sin medida;-)

#403

Re: No entiendo a mi novia...

Fíjate bien en lo que te voy a decir: A veces, pasando el rato, ayudas mucho más de lo que te puedas imaginar.

De ahí que te invitase a participar en el otro hilo. Se necesita gente como tú, que lo pretendido sea "pasar el rato", divertirse, charlar de todo y de nada, de temas sin trascendencia alguna y de un asunto que te preocupa y del cuál te apetece escuchar otras opiniones, imparciales, lejanas... aunque luego vayas a tomar la misma decisión que te habías planteado desde el principio. Pero a veces, escuchar a los demás, ayuda.

Es cierto lo que comentabas, que decepciones puedes tener y de hecho se tienen aquí, allí y acullá. Tengo la sensación de que aquí son más numerosas, más frecuentes, porque realmente no llegas a conocer del todo y a fondo a tu interlocutor, porque muchos muestran un perfil que realmente no se adecúa a la realidad, vamos, que están haciendo el papelón de su vida.

Y claro, la función de teatro no puede durar siempre y un día te cae en telón encima y con él, todo lo que habías imaginado de los actores. Entonces te preguntas si merece la pena estar "ahí", al pie del cañón cuando parece que te necesitan, si cuando les puedes necesitar tú, te van a dar la patada, porque solo fuiste un ratito entretenido.

(Jajaaa, me estoy riendo sola, el párrafo anterior suena a "quicky" despreocupado con un turista veraneante, aquí te pillo, jajjaaaa)

El problemón es que la menda no sabe fingir, no tampoco entonces, jojojo, y lo peor de todo es que me gusta ser como soy. No puedo cambiar en la medida en que mi compañero de conversación quiera escuchar algo o todo lo contrario. Pero me gusta ser "contrarian", incluso cuando pienso igual que el otro, me gusta hacer de abogada del diablo, para buscar otros puntos de vista, para crear debate, una polémica sana, respetuosa, que enseñe a argüir, a dirimir diferencias con elegancia o a corroborar lo que pensabas en tu fuero interno.

Antes tenía un doble diálogo con algunos, en abierto se mostraban de una manera y privadamente de otra. Curiosamente más chicas que chicos. Me cansaron. Era una dualidad insoportable para mí. Ahora tengo mucho menos "trabajo", porque dejé de contestar a ciertos privados hipócritas y logicamente recibo menos. Me limito a contestar en abierto y a lo sumo, mantengo contacto privadamente con algún forero que he conocido personalmente.

Un abrazo que siempre intenta entender los silencios de los demás

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#404

Re: No entiendo a mi novia...

Como cantaba Ana Belén, ¡qué derroche de amor, cuánta locura! jajaaaaa

Te va a ocurrir como al fantástico forero Muabdi, empezamos con una "agria" discusión sobre la iglesia católica, no creo que sea necesario explicarte aquí mi postura, jajaaaa, y ahora somos tan amigos, te diría que es con quien mejor me llevo por estos lares. A tí como quien dice, te acabo de conocer, tiempo al tiempo... ;-)

También él dice ahora que se está empezando a preocupar por entendernos tan bien y compartir tantas cosas, jajaaa.
Por eso me lo has recordado.

Un abrazo deslumbrado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#405

Re: No entiendo a mi novia...

Tu teoría esa de quien lo dice es que lo esta ummmmmmmmm.....no se que decirte, es una teoría. Creo que la educación tiene un punto subjetivo, que hace que dependiendo con quien te relaciones te verá o no mas o menos educado/a.....mas bien es de cómo ves a la otra persona, no de cómo realmente seas. hay chonis maravillosas jajajajajajajaja

PD: Felicidades por tener en funcionamiento la megalavadora!!......que machista me ha quedado jajajajajjaja

#406

Re: No entiendo a mi novia...

Yo no suelo actuar.....soy cómo soy. Ir con cuidadín es una cosa y hacer el teatro es otra.....eso si, sigo teniendo 1 añito y voy para 2;-) De ahí el mogollón de cosas y sitios en los que no puedo entrar.....le puedo echar la culpa a la edad o a mis papis.

Cómo comprenderás no voy a hablar de privados en abierto.....no hace falta.

Un abrazo cómo te de la gana;-)

#407

Re: No entiendo a mi novia...

Yo contigo nunca discutiría de la iglesia católica....2 no dis. si 1 no k........y hay temas en los que no discuto por no perder mi tiempo.

¿Entonces? para ser amigo tuyo tengo que discutirme antes?....si ya te digo que el titulo del post os viene que ni pintado jajajajajajjaja.....ya me pienso algo y te digo.....ta luego.

PD: tengo un gran problema contigo que no tengo con los demás.......me pillas todas mis ironías....y te garantizo que eso no me había pasado nunca.....raro raro.

Abrazos irónicos;-)

#408

Re: No entiendo a mi novia...

No, no, no... No he dicho que todo aquél que asevere estar maleducado esté bien educado.

Solo afirmo que he constatado en varias ocasiones que suele ocurrir -lo que no implica que ocurra siempre-, que quienes afirman de sí mismos -lo que demuestra que son capaces de buscarse en si mismos- una mala educación; luego no son maleducados, sino todo lo contrario.

Hay quienes que son tan ineptos que no son capaces ni de ver la viga en su propio ojo, analizando minuciosamente, sin embargo, la pajita (con perdón, ;-)) en el ojo ajeno.

Así que la viceversa también me funcionaría, los hay que van de superbien educados y en fin...

Que conste que me resulta mucho más machista que la sociedad siga clasificando masivamente al concepto choni en el mundo de las féminas, obviando la ingente cantidad de chicos chonis y cochinos, jajjaaaa; que al hecho de felicitarme por tener por fin una lavadora, que, por cierto, he hecho al técnico dejar instalada en alemán, para que mi Barbudín no pueda poner la disculpita de que "no la entiende". Van a venir a estas alturas con "machismitos" a mí... uuuhhh, que yo ya soy vaca vieja, y si mi toro quiere marcha por las noches, tiene que saber poner en marcha también la lavadora... Sopitas y sorber, no puede ser.

Un abrazo no feminista, pero muy femenino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -