Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
103 / 144
#817

Re: No entiendo a mi novia...

Con el post anterior ya me has calentado, qué facilona soy, jjajaaa

Pues coñas aparte, mi marido es diabético y tiene los ojos azules. No te digo más.

No sé si es el imperfecto o el perfecto, solo sé que es futuro, pero me he vuelto a quedar contigo... otra vez, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#818

Re: No entiendo a mi novia...

Si es que los chicos tenéis suerte hasta para poder elegir dónde os colocáis los kilitos, grrrr...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#819

Re: No entiendo a mi novia...

Ahora lo entiendo......los dulces en tu casa te los zampas tu solita jajajajajajajajja.tu marido no puede.....los perros tampoco les va bien.....dulzonaaaaaaaa jajajajajajajajaj

Una mas....y van.....tic tac tic tac

#820

Re: No entiendo a mi novia...

Suele ser el peso de la conciencia, pero eso ocurre solo a los humanos. En nuestro caso, es el de las ubres... Tanto diseñador suelto y a ninguno se le ha ocurrido un wonderbra para nosotras...

Acabar, lo que se dice acabar, acabaré como todo pichurri, ricos, pobres, guapos, feos, altos y bajos, buenos, malos y los de en medio.

Allí no hay diferencias.

También lo cantaba Mecano.

¡No es serio...!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#821

Re: No entiendo a mi novia...

Verdad verdadera.......

#822

Re: No entiendo a mi novia...

Y digo yo.....si hacen esto, porque no un wonderbra para vacas?.....

#823

Re: No entiendo a mi novia...

Mua es encantador. Pensamos en varios temas, pues eso, como contigo, agua y aceite, y precisamente eso es lo que más nos une. Jamás intentamos convencernos de nada. Yo pienso modelo arcaico, él más progresista.

Lo único que nos une es un profundo amor por los tijeretazos del Sr.MR. Ahí, nos fundimos en un abrazo de complicidad, jajaaa

Y hablando del rey de roma, por la puerta ha asomado hace un ratito. Ya le contestaré esta tarde, entre paseo y paseo. Los de hoy por la mañana los hizo el guiri solito. Tengo un bajón de azúcar y no quiero sudar ni una gota más...

El de Madrid es otro encanto. Con todas las letras. No juego al fútbol, no veo el fútbol, no me interesa el fútbol.... porque hablabas de fútbol, ¿no?

No sabes porque no vas, vete tú a saber, ;-)))))

¡Sed felices!

¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, riau! jajjaaaaa, JOJOJO

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#824

Re: No entiendo a mi novia...

A mi, siendo culé, Mou me encantaba......era un payasete imprescindible......no veas lo que me he llegado a reir con él.......

Tú arcaica?....será con él....conmigo pues....