Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
20 / 144
#153

Re: No entiendo a mi novia...

Claro claro ¿y cómo quieres combatir con una vaquita simpática?.....hago lo que puedo, pero siempre acabo cayendo en tus.....¿ubres? jajajajajajajajajajajajaj....perdón, será deformación profesional.....

Ummmmm abrazo;-)

PD: ahora he visto el peluche......que mala eres;-)))

#154

Re: No entiendo a mi novia...

Tú lo tienes muy fácil: Un balbuceo, un pucherito, una caidita de ojitos y me deshago...

No, nene, no, primero pasteurizamos a la vaca, mira que te lo he advertido antes, que luego nos pillan sin papeeellll y la liaaamos, jajaaaa

Muuuuuchas gracias y otro abracito para tí.

Me voy con los chuchis, que estos ni pasteurizando, vamos, jajaaaa. Mañana más e incluso se intentará algo mejor, ;-) (No prometo nada que no pueda cumplir, ya sabes que no soy política, jejeje)

P.D.: ¿Por qué?, si era una tocayita mía de lo más inocentita... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#155

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno bueno, ya te voy entendiendo un poco mas......no era eso la finalidad del hilo pero algo es algo.

Un abrazo guapetona;-)

#156

Re: No entiendo a mi novia...

Jaja, de Jupiter , no le negaremos que el chaval es ambicioso , quiere saber el " modo de empleo" de su chica..jaja, personalmente le diría una cosa que es primordial...."saber escuchar", muchos ...la grand mayoría no saben escuchar (HOU la la, me van a matar..jaja, no importa es verdad) . Somos diferentes , no importa la diferencia es atractiva, siempre y cuando haya amor , respeto, generosidad.

Un saludo cordial Karli.

#157

Re: No entiendo a mi novia...

Claro que si, ademas si no has amado ...no has vivido!
De todas formas el amor no se puede explicar...SE VIVE!

Saludos,

PS: Precioso baby

#158

Re: No entiendo a mi novia...

Jaja ,que bueno!!

Estos posts son geniales, BRAVO!..Hacer reir o sonreir es una verdadera medicina,

Un saludo cordial

#159

Re: No entiendo a mi novia...

Tomo nota....bienvenida al hilo raro.......puedes decir lo que quieras que siempre tiene que ver algo con el tema inicial;-))

Saludos;-)

#160

Re: No entiendo a mi novia...

Merci rubito, ..creo que al inicio decía" no la entiendo...es rara" jaja, a partir de ahí las bases ya están establecidas...y puede caber de todo..:-)

Saludos