Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
15 / 144
#113

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, ya se comentó que sería porque algunas parejas se consumen el uno al otro, ;-)

Un abrazo por consumir

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#114

Re: No entiendo a mi novia...

Yo en casa no me importa comer yogurt caducado (tras la fecha del consumo preferente), pero me guardaré "muy mucho" de que aparezca uno en el buffet del hotel ....

En las pizzas fuera de consumo preferente de las estaciones de servicio, hay alguna fabricante que no quiere llevarse el producto, te pide la referencia y te abona, mediante reposición de nuevo producto, no sería la primera vez que me llevo alguna a casa, que caducó ayer, por ejemplo, y apuesto que a las 24 horas, tendrá las mismas propiedades que el día anterior.

#115

Re: No entiendo a mi novia...

Hombre, hablaba de uso particular, familiar. Obviamente, a mis seres queridos no les voy a dejar comer nada que sepa que les puede hacer daño.

Un hotel es diferente, tratamos con "público" y como he expuesto en mi anterior post, el público no suele ser muy condescendiente ni tampoco tiene las ideas demasiado claras y para más INRI no se suele atener a razones... y en mi hotel, no quiero ganar mala fama. El buen nombre se gana con muchos años de esfuerzo y la confianza se puede perder en minutos... Además, el cliente tiene razón, (o eso dicen).

Creo que con un criterio lógico y medianamente bien formado se sabe qué productos puedes comer y cuáles no, bajo ningún concepto.

Me voy volando que los chuchines no me esperan más, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: No entiendo a mi novia...

lo entiendo perfectamente karlicones...un abrazo sin consumir demasiado...
http://etimologias.dechile.net/?consumo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#117

Re: No entiendo a mi novia...

Más que acudir a la etimología, era una bromita, que supongo también entenderías, ;-)

Desde luego, a día de hoy, ya que el mañana es incierto, mi amor no se consume con el paso del tiempo, más bien todo lo contrario, se aviva.

Un abrazo vivo

Te ruego encarecidamente no acudas ahora al glosario lunfardo... Como has ido hasta Chile para buscar las "consumiciones", lo mismo das el salto..., ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: No entiendo a mi novia...

El que la pareja te absorba en cierto grado es inevitable, sin embargo, cuando se ama uno tiene capacidad innata de regeneración evitando que la relación se seque.

SL2

#119

Re: No entiendo a mi novia...

es lo tam bonito del idioma de Cervantes karli...lo mismo es lo contrario...yo no entiendo a mi mujer..pero te diré un secreto no la entiendo nada de nada...y a veces salta el fuego.... no el de la pasión y arde Troya....pero cuando más compartimos ...más hablamos...más nos escuchamos...menos nos consumimos desde el punto de vista del reducionismonincluido el de las ascuas...en el compartir esta el totum de lo universal de lo infinito del amor...un abrazo....sin acudir ni tan lejos ni tan cerca...desde dentro...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#120

Re: No entiendo a mi novia...

La reinvencion se hace inevitable ...recordar lo que a nuestra collera la unio a ti y rehacerse segun aquellos parametros...que la frustración no se apodere de la relación aunque los reproches ....que ese el principal actor en la separación...hay que agotarlos lo antes posible....abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen