Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
27 / 144
#209

Re: No entiendo a mi novia...

Serán muchos años pero yo...

http://www.youtube.com/watch?v=NqHDpWRtmwM

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#210

Re: No entiendo a mi novia...

Jeje…, me siento en la obligación de refrescarte la memoria; De lo que te cuenten créete de media la mitad, excepto a mi claro
¡¡que envidiable inocencia y candidez la de la niñez!!, aains (un suspiro de añoranza).

#211

Re: No entiendo a mi novia...

Caracolillos y babosillas, ese sentimiento de fogosidad y efervescencia me deja sin resuello, si no fueras vos quien sois te habría desintegrado con mi miramiento sin miramiento. -)-)

Saludines baby

#212

Re: No entiendo a mi novia...

“sabadete de Maru totas”
Es complicado escribir cuando en una mano tengo una escoba, en la otra la bayeta, en la boca el plumero, en los pies la mopa…….. pero varias cosas a la vez sí que hago, SI.
Soy una maquina -)

Ahora solo tengo un calefito rico rico

#213

Re: No entiendo a mi novia...

jojojo..muy bueno "son muchos pero aplastan poco" sieeejque somos la caña y damos caña jeje...

Lo del camillero no es representativo, la concurrencia de muchos problemas a nosotras nos malogran, los complicaciones económicas y de salud en nuestro entorno nos pasan factura física es el problema de ser mas emocionales que racionales, pero vamos el tipo mucha psicología no tenia, que en boca cerrada no entran moscas.

Que te quiten años cuando eres talludita pues se agradece, no nos vamos a engañar pero cuando estas en la trentena y te calculan unos cuantos menos, te suelen tratar como a una chavalilla de veinte y muchas veces fastidia con “J “porque la ingenuidad ya la has perdido y encuentras la intencionalidad del trato. ( Oe, ya estoy con las dos varas de medir del amigo Petersen, espero que no se entere jijiji…)

Cuando se trata de una noche de orgía y desenfreno, si, la mujer elige y el hombre desea ser el elegido, para una relación estable que durara lo que tenga que durar se buscan hasta encontrarse.
-

Un abrazo luminoso y llameante.

#214

Re: No entiendo a mi novia...

¿Quien pregunta a quien? SL2

#215

Re: No entiendo a mi novia...

Disfruta de tu niñez, de cada día, de cada amanecer... Ya tendrás tiempo de ser adulto y de cansarte de serlo, créeme, y echarás de menos tu niñez, tu juventud y querrás volver a ser niño, pero ya será demasiado tarde; solo lo podrás serlo de espíritu y eso con suerte...

http://www.youtube.com/watch?v=9liFAyboKjQ

Moraleja: Vivamos la vida sin prisa, pero sin pausa, intensamente, dando gracias por todo lo bueno que tenemos y por lo malo, que nos hace madurar y ser mejores personas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#216

Re: No entiendo a mi novia...

Suelo soltar frasecitas de estas llamativas, jajajaaaa, para generar un debate divertido, de los de finde, que no lleguemos a las manos, bueno, a las manos aquí se llega todos los días, "aporreando" el teclado como mucho, claro, ;-))) Ay, gracias por lo del camillero no representativo, en aquel momento, te aseguro que me hizo hasta gracia. Vamos, que sí es cierto que parezco mayor de lo que soy y por tanto, aparento más edad que él, pero de ahí a ser su madre, pues en fin, se pasó tres pueblos y una capital. ¡Hasta yo que no soy precisamente coquetona ni creída, me doy cuenta de que fue una exageración mala pata! No obstante, sí reconozco que más personas me han echado más edad de la que tengo. Por un lado es una ventaja, con tantos "pelos blancos" me tratan como con más delicadeza, más respeto... Me los teñiría, de hecho muuuuuuuy de vez en cuando lo hago, pero chica, ¡¡es que me gusta ir cumpliendo años, verme mayor, me alegra ver que puedo seguir viviendo, intentando hacer felices a los demás, soy feliz... Es complicado de explicar en un post. Los avatares de la vida, sociales, económicos, familiares, te van marcando, no cabe duda y además tengo la sensación de que algunas personas somos más propensos a envejecer "peor" que otros, que como tú misma comentabas, teneis una genética privilegiada. Hay una canción de LOVG, creo que se titula "Irreversible", que lo describe muy bien, "cuando los niños ya te tratan de usted"... Lo ""malo"", jjaaaa, es cuando los adultos empiezan a tratarte también de usted, malo, maloooooo, jajaaaa Me refería a una noche loca, desde luego. Ahí vas a buscar y encuentras; en el otro ejemplo, encuentras sin buscar.

Muy bonita la imagen, ¡me ha encantado! Un abrazo luminoso ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.