Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
32 / 144
#249

Re: No entiendo a mi novia...

Vamos a ver, mi dulce vaquita ¿vamos a tener que cambiar el título delo hilo? por el "No entiendo a mi baby"?.....

Me diste un listado de nombres de vaca y conocía una "Estrella" pero no es vaca ¿lo pillas?.....
Y tu no sales en el listado....¿ya?...jajajajajajajajajajajaj......y si no pues ya abriremos un hilo para entender a los babys......

PD: Lo de los gifs, evidentemente tienes bajarte al PC un gif que ya esté en movimiento

Aquí tienes otro, da clik...

Ta luego

#250

Re: No entiendo a mi novia...

Pues esa frase.....precisamente esa frase.....sin ponerle ni quitarle ninguna palabra.....no digo mas para no dar pistas.....pero me suena muuuuuuucho.....findelacita.

Un abrazo;-))

#251

Re: No entiendo a mi novia...

#252

Re: No entiendo a mi novia...

.....y para que no os enfadéis

#253

Re: No entiendo a mi novia...

Vaaale, no sabía que hacías referencia al listado de vacas... OK.

Sí, si que salgo en el listado, pero no voy a decir quién soy, siempre me gusta rodearme de un pequeño halo de misterio, ;-)

Mi problema es que se mueve en mi PC pero al subirlo a rankia se queda quieto parado, ni idea de qué, pero algo hago mal, está claro. Cosas de ser vaca... los gifs esos deben ser cosas de humanos.

El título del hilo bien podría ser: "Si los humanos apenas se entienden entre ellos, buenas estamos las vacas como para entenderles a ellos". Sí, vale, sería un título muy largo, pero es que las vacas somos rolleras de naturaleza... ;-)

Me ha gustado el gatito glotón. ¿Hay alguno de vaca movible NO erótica?

Ta pronto (ta mañana)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#254

Re: No entiendo a mi novia...

Hoy estás más misterioso que yo, que ya es decir. Intentaré captar mañana por la mañana o por la tarde después del café el mensaje subliminal que es de suponer que tendrá tu post.

No la he dicho yo por estos lares, pero más de una vez la he pensado. La gente no cambia.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#255

Re: No entiendo a mi novia...

La memoria para telenovelas también la tiene muy desarrollada el varón, que conste, que en la uni, casi se sabían los culebrones ellos mejor que ellas... Ídem para rumores y cotilleos.

Dicho queda.

Buenas noches

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#256

Re: No entiendo a mi novia...

No nos enfadamos, eso es cosa de hombres. ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Para que no te tengas que volver a enfadar, jajaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.