Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
21 / 144
#161

Re: No entiendo a mi novia...

Así, hablando entre nosotros, ahora que nadie nos lee... ¿Sabes tú cuál era la verdadera finalidad del hilo? XP

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#162

Re: No entiendo a mi novia...

¡Buenos y felices días!

Creo que acabas de dar con la clave: Los hombres no nos escuchan. Siempre están con que la mujer habla mucho, que "menudo rollo que sueltan para no decir nada"... "Pues mira guapo, no hablo por hablar, estoy expresando mis sentimientos, mis anhelos, mis deseos y tú ni te enteras, porque no escuchas con atención"...

Y no es que no sepan escuchar, porque cuando van al taller de reparaciones a por la moto o el coche, ponen toda su atención en lo que el chico les dice, vamos, que no toman apuntes de milagro, jajaaaa

Después ocurre, lo que ocurre, -véase primer post-, las raras luego somos nosotras...

¿No se dice en francés!: Vive la difference! ;-) La humanidad viviría mucho mejor si de las diferencias hiciéramos equipo, en lugar de bandos.

Un saludo cordial Europobre

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: No entiendo a mi novia...

¡Muchas gracias guapa!

Es que de vez en cuando hay que soltarse la melena y de paso la carcajada. ;-) La vida es ya suficientemente seria como para tomársela siempre demasiado en serio... Para mí el sentido del humor es fundamental, sin él, no se podrían aguantar los avatares de la vida.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#164

Re: No entiendo a mi novia...

Algun@ diría.....pues liarla parda entre hombres y mujeres....Yo no pienso mal.

A mi se me ocurrió hace unas semanas abrir un hilo titulado "Me siento catalan y español, ¿tan raro soy?".....sin mala intención, sin embargo se lió parda y lo tuvieron que cerrar:-(

La verdad es que me da igual la finalidad del hilo mientras haya buen rollito.

Un abrazo guapetona;-)

#165

Re: No entiendo a mi novia...

Tienes la capacidad de entrar cuando yo ya me iba, ;-)

Oye, ¿cómo que te cerraron, qué quieres decir, que cerraron el hilo, a tanto llegó el tema?

Sí que vi insultos, pero sobre todo en otro hilo, al que se enlazaba en uno de los posts de tu hilo y ya comenté en abierto que no me parecía bien...

Ahora me percato, cotilleando la ubicación en tu perfil de usuario, el por qué de tu hilo, vaya, del título quiero decir. No sé por qué pero había puesto esos ojitos azules en Andalucía...

Aquí veo muy buen ambiente. Hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos. A tu pareja la amas y punto, como bien decía, creo que Europ o Estrella. No se debe intentar, ni creo que se pueda de una manera definitiva, cambiar a tu pareja, es un engranaje que se va adaptando, el uno al otro, se van limando asperezas y se llega al cúlmen de la relación o se rompe y aquí paz y después gloria. Lo veo así y me va bien con mis "técnicas", jajaaaaa

No sé bien la causa final del cierre, pero sí que es cierto que el título prometía, eh, ;-) Hay sentimientos encontrados y en algunos momentos y fundamentalmente gracias a los políticos, están a flor de piel y se salta con facilidad.

En una converación, el respeto a la opinión del contrario es fundamental. Para mí quien insulta pierde inmediatamente la razón que le amparaba, si es que le amparaba alguna, claro... Y me es indiferente lo que piense. Se pueden dirimir diferencias con educación. Lo demás son "trolleos", sobrantes trolleos.

Un abrazo desde el entendimiento, la comprensión y la concordia. (Jo**r, parezco política) jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#166

Re: No entiendo a mi novia...

El hilo que abrí tenía la finalidad de explicar que no todo es blanco o negro en Catalunya respecto al sentimiento catalán o español, ya que hay gente cómo yo que nos sentimos igual españoles que catalanes y no pasa nada, ni nos sentimos mal, ni perseguidos, ni chorradas de esas. Sin embargo aunque empezó muy bien, la cosa se fue enmerdando hasta el punto de que fue a parar a ataques de unos contra otros......así que se decidió cerrar, porque no tenía sentido ninguno.

Y se que una gran parte de culpa fue mía por abrir un hilo que yo creía inocente, pero que es un tema muy polémico, por lo menos por aquí.......de todo se aprende y aprendí.

Este mismo tema que estamos tratando también podría ser muy polémico dependiendo quien entrara en el hilo.....pero tenemos suerte de que tanto de una parte cómo de la otra hay mucho cachondeito sano y se nota.....así da gusto;-)

Un abrazo;-)

#167

Re: No entiendo a mi novia...

Lo de los minibolsos tiene sus porques, soy menudita, tanto en altura como en peso, y si me cuelgo un maxibolso pues eso, soy un bolso con patichuelasss y cabezuelaaa -)-), también me resulta muy fatigoso y mortificador llevar peso y no tengo necesidad llevar a diario muchas cosas, lo justo documentación, llaves, móvil, minipitillera para 4 y mecherin, stic labial, miniperfumero y poco mas.

Jejeje, a veces no llevo ni el minibolso y me aprovecho de los bolsillos de mi pareja, claro muy a su pesar......

SL2 maxicordiales

#168

Re: No entiendo a mi novia...

Acabáramos, entiendo tu postura.

Vamos a ver, de culpa tuya nada, en todo caso responsabilidad pero la culpa la tiene quien comienza a insultar.

Como dije hace poco, no sé si incluso en este mismo hilo, de cualquier tema, por muy pueril que sea, se puede generar una agria polémica y a su vez, la viceversa, de un tema hostil por definición, tratado con educación, buen criterio y saber estar, se puede sacar una conversación entretenida y culta.

Siempre he dicho que hay mucho troll suelto. Para mí los peores son los que van de ovejitas y luego disparan veladamente dardos envenenados. Casi prefiero al faltón mala pata, que se le ve venir, jajaaaa

Venga, vamos, que me va la "marchuqui", vamos a calentar este hilo con radicalismos machistas y feministas, XDDDD

"Sin sentido del humor, se está entre mal y peor".

Un abrazo "baby"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.