Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
23 / 144
#177

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaaa, no me digas que no tiene telita el bolso amarillo. Me pregunto qué llevará esta mujer de maleta cuando se va de vacaciones, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#178

Re: No entiendo a mi novia...

Mucha, mucha tela, por lo grande (para confeccionarlo) y por lo feo, todavía estoy temblando, mira lo que me ha ocurrido cuando lo he visto

Venia el saco con el hombre dentro -)-)-)

SL2 cordiales.

PD. A lo mejor también es de diseño y cuesta mucha tela, vamos un pastizal

mas SL2

#179

Re: No entiendo a mi novia...

En ese saco podría entrar un batallón de legionarios al completo, vamos, menudo tamaño, jajaaa.

Pues no tengo ni idea de si era de diseño o no, busqué en el gooooooooooooogle "bolso grande foto" o algo similar, y me salieron estas señoritas, entre muchas otras opciones, jajaaaa.

Me parecieron tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonitos y tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn discretos que decidí postearlos a modo de ejemplo de hipérbole bolsística, que no bursátil, que ahí te caben dos IBEX, tres DAX y cinco DOWs, jajaaaa

¡Siento haber asustado a la nena! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#180

Curso acelerado para entender a tu parienta I

Primero, sobre todo y ante todo, no es lo mismo entender que estar de acuerdo. Yo puedo entender que a alguien le guste el fútbol, pero a mi me aburre soberanamente.

Las mujeres se mueven básicamente por una regla muy clara que llevan hasta sus últimas consecuencias, para bien y para mal: las relaciones personales son lo más importante. Otra cosa es que esas relaciones personales sean sanas, o estén equilibradas entre ambas partes, o puedan ser perjudiciales. Esto a menudo es bueno y a veces es malo, según la situación o el punto de vista.

Así se explica que a las mujeres les encante dar y recibir... chantajes emocionales.

Anoche, a mi mujer le dio por ir a cenar a un chino. Yo no tenía mucha gana, pero acepté. Por mitad del camino, le dije riéndome que "yo estaba haciendo esfuerzos por adelgazar y ella me llevaba a un chino a cenar". En vez de tomárselo como una broma y ya está, y respoderme cualquier tontería para reírnos (como haría un tío), se lo tomó como algo personal. Que si me estaba fallando, que si se sentía mal... Tuve que reconducir la situación a la vuelta, porque insistía en lo mismo, diciéndole que había sido una simple broma para reírme un poco de ella. (Por cierto, según los últimos estudios pichicológicos, las relaciones entre hombres se basan en la broma... ¡cosa que cualquier adolescente ya sabe!) Para que alguno de los lectores se sorprenda, ella disfrutaba de todo este jaleo porque se estaba relacionando conmigo. Y encima, cuando le calmas sus inseguridades en mitad de un chantaje emocional autoinfligido, te sienten muy masculino.

¿Estoy de acuerdo en su reacción? No, porque yo no la tendría. ¿La entiendo? Sí, porque le sigo el hilo.

El ejemplo anterior de la cena en el chino sirve para ilustrar cómo dejar caer cosas a tu parienta que no te gusten de ella. Depende de ti el uso que hagas de ello. Ponte objetivos pequeños al principio, para coger práctica, no sea que salgas mal parado.

Por cierto, con las mujeres funciona también muy bien la adulación. Pero eso se deja para otra unidad didáctica.

#181

Re: No entiendo a mi novia...

Hombre, tengo la impresión que sobre las féminas te falta mucho camino por recorrer, vamos que estas bastante “pez” en la materia

Extracto algunas frases sin desperdicio de tu comentario:

“Así se explica que a las mujeres les encante dar y recibir... chantajes emocionales”.

“ Y encima, cuando le calmas sus inseguridades en mitad de un chantaje emocional autoinfligido, te sienten muy masculino.”

“Con las mujeres funciona también muy bien la adulación”

Para mear y no echar gota,

Espero que tu SEÑORA ESPOSA (el término “parienta” me resulta un tanto desatento y desafortunado por parte de un amante esposo), no lea nunca este comentario tuyo, tal vez no la haga sentirse adulada

Como doy por hecho que lo has escrito como una broma , tomate mi comentario como tal y ya está, como hacen los hombres , para reírnos como tu apuntas, jajejijoju

#182

Re: No entiendo a mi novia...

Lo del pez no sé si tomármelo como un cumplido.

Podría poner muuuchos ejemplos de chantajes emocionales femeninos que he sufrido, pero te voy a poner mi favorito. Hace unos años, una señora vino a mi despacho a interceder por su sobrina, que había sacado un 3 o algo así en un examen final. Claro está, la estudiante estaba suspensa. El "razonamiento" era como sigue. La sobrina era muy guapa (cierto, pero es que ni me lo planteo), y por culpa de este y otros suspensos estaba sufriendo ataques de ansiedad que somatizaba en granos por la cara, que la afeaban. Y claro, según la tía, a mi me debería haber dado lástima y haberla aprobado para que no sufriera. Ni que decir tiene que se quedó con su tres.

Lo de calmar las inseguridades lo he leído por ahí en alguna revista de mi santa esposa. Otra cosa es que yo exagere un pelín para hacerlo más peliculero. Ej que los andaluces somos mú saggeraos.

Por otro lado, cuando a una mujer se le susurran cosas bonicas al oído, no tiene escapatoria. Te la ligas fijo. Y a eso, perdone usted, se le llama adulación. Si no lo sabías, por algo será. Y eso conecta con el buen amante esposo, que sigue con esa técnica años después de estar casados. Para terminar, "la parienta" es un término que engloba a muchos tipos de relación, como por ejemplo a la novia formal, a la novia informal, a la follamiga, a la amante y a la santa esposa.

Saludos.

#183

Re: No entiendo a mi novia...

Ahí, ahí, hay que reírse con las cinco vocales, ;-)

Totalmente de acuerdo con tu primera frase, según iba leyendo el mensaje del compañero iba pensando lo mismo que tú has escrito. Quizá me equivoque de cabo a rabo, pero me da que es joven...

Voy corriendo a por un diurético, me quedé también sin gota, jajajaaaa

Desde que soy mujer, ya de esto varias décadas, creo no haber sentido jamás ni el deseo ni la necesidad de dar ni recibir chantajes emocionales. Esta frase me ha dejado de piedra de dólmen.

En cuanto a que un hombre considere que calma nuestras inseguridades, lo primero que me plantearía es si él está tan seguro de si su mujer las tiene o están más en su bando que en el de ella. Si mi marido calma con su amor una situación específica de estrés, no le veo más hombre ni más masculino, ya que también podría hacerlo una amiga íntima y no necesitaría ser chico, vamos, digo yo.

En esa circunstancia lo que siento es que me quiere, me quiere ver feliz, tranquila y disfrutando de la vida al máximo y punto pelota.

¡Menudos parámetros creen algunos que tenemos nosotras para valorar su hombría! (¡Cómo les gusta ser clasificados, catalogados... y aplaudidos a algunos, he he he!)

A mi Costillo también le llamo "pariente", mas no creo que se sienta ofendido por ello. Ahí no estoy tan de acuerdo. Las palabras cobran el valor que les damos al expresarlas o interpretarlas.

En cualquier caso, es lo de siempre, no todas somos iguales y quizá alguno de los compañeros sí haya sufrido chantajes emocionales por parte de sus parejas y entienda que todas las mujeres somos iguales... Craso error, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#184

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, cuanto más escribes, menos de acuerdo estoy, ;-)

¿Cómorrrrr? ¿¿¿¿¿Que "cuando a una mujer se le susurran cosas bonicas al oído, no tiene escapatoria. Te la ligas fijo."?????

Evidentemente si una mujer se deja camelar por regalarle los oídos, será que a esta mujer le gusta ser adulada. Lo mismo podríamos decir de un hombre... "¡¡Qué bien has "estao", chaval, el mejor amante que haya tenido jamás de los jamases en el mejor de mis sueños eróticos!!", jajaaa... No veas lo gallito que se queda, jajaaaaa

Pero que una mujer no tiene escapatoria cuando la piropean, de verdad, es que me estoy ríendo, y no puedo ni escribir, jajaaaaa ¿Será un chiste, no?

No hay nada que me reviente más -hoy en día ya no ligo, hablo de cuando lo hacía logicamente- que la nefasta técnica del típico "plasta" que no sabe hablar de otro tema y para ligarte utiliza el piropito gratuito hasta la saciedad. Ese conmigo ya ha perdido un punto entero y con seguridad, una noche loca con la vaca, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.