Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
45 / 144
#353

Re: No entiendo a mi novia...

Que va que va....apenas cuatro palabras, poco a poco.....si ya voy con grandes frases o cosas mas dificilillas entonces le dejo a mi papi que use mi cuenta......total no se entera nadie;-)

Contigo por ejemplo, el 95% de las veces soy yo el que escribo, ya que contigo es muy fácil razonar.......por eso se que eres una vaca.....si fueras mujer buffff.....

Un ay;-)

#354

Re: No entiendo a mi novia...

Un abrazo animal no es fuerte, es el más sincero, fiel y tierno que existe. De hecho los animales tenemos poco de "animales". Son los humanos los que se autodenominan "racionales", pero sus comportamientos en muchas ocasiones distan mucho de ser lógicos y más aún de usar la razón para tomar decisiones. No tienes nada más que observar detenidamente una sesión parlamentaria... jojojo ;-) A mi dueña no le dejo nunca coger el teclado. A saber la de animaladas que podría escribir. No, mejor no... ** (Al final voy a coger complejo de gorda de verdad, jajaaaaa) Imagínate que cambio algún día de avatar y alguien nuevo entra y lee cómo los demás me llaman "vaca", así, sin miramiento alguno... (Me estoy ríendo sola, jajaaaa) Un abrazo de vaca. ¡Sed felices! Aquí tienes algunos ejemplos de calor y abrazo animal...

Son ellos, los que están siempre "como el perro y el gato"... ¡qué equivocados están!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#355

Re: No entiendo a mi novia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#356

Re: No entiendo a mi novia...

La 1ª imagen es muy buena porque el pollito se está acordando de la verdadera madre del perrito jajajajajajajaj...

....y la 2ª imagen la veo casi todos los días en directo.

Los abrazos de los babys también son naturales y sentidos......y los de los borrachos jajajajajaja

....y los leggins desde luego tambien son muuuuy sinceros;-))

#357

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, desde luego, los leggins de mujer son más sinceros que algunos calzoncillos, ;-)

¿Tienes perro y gato? Yo dos perros, y todos los gatos callejeros (mejor dicho asilvestrados) que te puedas imaginar.

Desgraciadamente o se escapan o se abandonan muchos animales, ¡demasiados!

Ese pollo ya no necesita que le incuben y está encantado compartiendo el calor de una madre. Solo se ha quedado un tanto estupefacto al ver el tamaño y forma de... ¿¿su hermanito?? O_O ;-))

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#358

Re: No entiendo a mi novia...

Que va, yo tengo otra clase de animalillos varios en casa. El Perro y el gato lo tiene el abuelo en su casa, y se llevan muy bien. De momento no me dejan tener perros o gatos ya que dicen mis papis que conmigo y los otros animalillos tienen bastante....que ganas tengo de crecer y hacer lo que me salga de los pañales;-))

Pues fíjate tú, que yo sigo pensando que el pollito no está precisamente contento de compartir....yo estaría cabreadíiisimo.

Ya tengo ganas de ver cómo le quedan los leggins a mas de una jejeje.....de momento me tengo que conformar con verlas en leotardos jojojojo

Abrazos;-)

#359

Re: No entiendo a mi novia...

Aquí mis leggins... Modestia aparte, a mí los leggins me quedan espectaculares, sobre todo culares, vamos, jajaaaaa Si te gustan los animales, tendrás uno de mayor y cuando lo tengas y sepas lo maravilloso que es vivir con animales en casa, no podrás dejar de vivir en su compañía. Que noooo, que el pollo no está enfadado. Se habría puesto ya a darle picotazos al cachorrito. Está como quien dice a la espera de que su madre le grite como en el dentista: "El siguieeenteeeeeee", ;-) Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#360

Re: No entiendo a mi novia...

Vaaaale, acepto tu punto de vista sobre el pollito.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -