Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
94 / 144
#745

Re: No entiendo a mi novia...

Suena bien sólo de leerla pero yo es que de francés, me han dicho....iba a decir una burrada, déjalo.

Buenas noches baby;-).....si, pasa algo?

#746

Re: No entiendo a mi novia...

Esta canción......te diría muchas cosas de esta canción....pero despejaría la incógnita.....ahhh lo siento.

#747

Re: No entiendo a mi novia...

Pues practica hija practica.....

#748

Re: No entiendo a mi novia...

Yo te pongo esta que no tiene nada que ver.....vamos, lo que haces tú siempre;-)

http://youtu.be/siFbOXwhhuQ ...... ...... ......

Un abrazo nocturno;-)

#749

Re: No entiendo a mi novia...

No, no lo sé pero tampoco estoy intrigada por ello.

Retomando el tema del hilo……

Soy mujer, por lo tanto es congruente que no me entiendas.-)-)-) No es esencial ni entender ni comprender, lo congénito debe ser el respeto, si no se da de forma natural cualquier nexo de unión es fugaz y perecedero.

SL2.

PD. ¿ Diana o dardo? -)-)-)

#750

Re: No entiendo a mi novia...

No, no en absoluto rubito, tu solo estas;

El bebito con el que retratas (no es lo mismo ser que aparentar) es un ejemplo de convivencia y tolerancia.

¿Que tal tu espalda?
Un abrazo suavecito y cuidadoso para no lesionarte.

#751

Re: No entiendo a mi novia...

A veces un silencio dice más que un millón de palabras y es más inteligente.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#752

Re: No entiendo a mi novia...

También en eso somos distintos. Cuando se me corrige, lo agradezco infinitamente. Es más, en todas las ocasiones que se ha hecho, lo he agradecido pública y privadamente. Y ya ves, de hipócrita ni sé actuar. Errare humanum est, perseverare diabolicum, ;-))) Por eso recibo tanto tortazo, por no callarme, ¿ves? Pero te haré caso y no cambiaré...

Testigos hay varios, por ejemplo, Soldier, un magnífico forero,que escribe cien veces mejor que yo y que de vez en cuando me ha dado un toque. Aprendí a recordar y recordé lo aprendido, que "algún" se acentúa... Ahora no cometo ese fallo tan "chorra".

Tampoco tengo complejos con mi edad, es más estoy tan orgullosa y feliz de haber llegado hasta aquí, que no hago más que soltarlo a los cuatro vientos. Quien no lo quiera oír, ya sabe, y en un foro es tannnnnn fácil. Me lo han demostrado 3. Me cachis la mar salada, ¡los conté!, otra vez los números... ;-) jajaaaa

Ayer me despedí, y efectivamente, has acertado, es buenísimo, porque cuando no se tiene que decir más puede deberse a dos factores y los dos son buenos. La bondad depende también del cristal con que se mire, pero solo cuando no se profundiza en el concepto y se relativiza, algo demasiado frecuente en esta sociedad.

Me alegro que puedas hacer lo que quieras, demuestras la libertad de la que disfrutas. Antes de ayer, como quien dice, muchos no podían.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -