Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
18 / 144
#137

Re: No entiendo a mi novia...

Entonces hay que ponerle un segurata a la mujer????......pero que sea feo ¿no?

Saludos;-)

#138

Re: No entiendo a mi novia...

Tú es que no se de que material estas hecha, pero entiendes a todo el mundo ¿eres política? jajajajajajajaj

Saludos;-)

#139

Re: No entiendo a mi novia...

Estoy contigo.....chiquito, ese gran filósofo de la vida......

#140

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, sí, él cuidarse de los colmillos de sus compis y ella llevar en el bolso siempre una ristra de ajos, una estaca y un martillo, por lo que pueda acontecer, Vamos, lo normal que lleva cualquier mujer actual en el bolso habitualmente, jajaaaa

Un saludo cordial

Creo que el autor del hilo nunca imaginó hasta dónde puede llegar nuestra imaginación, ;-)


"Kit Vampiro"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#141

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, mira que me estoy riendo con este hilo de la novia incomprendida, jajaaaa.

"El que quiera verla que venga a casa", jajaaaaa. (No lo ves, pero me estoy secando las lágrímas de la risa).

¡¡Si es que chiquito es genial!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#142

Re: No entiendo a mi novia...

¿¿Políticaaaa yoooooo?? Oyeeee, sin faltar eeeehhhhhh!!!! jajjaaaaaaaa

Como ente medio espiritual que soy, estoy hecha de chichilla, hueso (lo que más, que es lo que pesa la báscula, jojojo) y un alma cándida que revolotea entre los firestones, ;-)

Soy comprensiva, hasta que empiezo a notar alpinistas en los bajos de la barba. Entonces se acabaron diplomacia, entendederas y demás atajos al vericueto, ;-)

La verdad es que a día de hoy me confieso bastante apolítica, a fuerza de desengaños me han convertido en una rebelde incrédula ideológica, o dicho en cristiano antiguo una ácrata nihilista, ;-)

Un saludico al pequeñito de ojos dulces

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#143

Re: No entiendo a mi novia...

Ya decía yo que con esos avatares que te pones tan simpáticos no podías ser política......

.....aunque con los rollos que metes y el poder camelador que tienes te lo podrías pensar....

....sólo te falta tener un buen estómago(que lo tienes) jajajajajajajaj

Karli for president jajajajajajajajaj

Un abrazo guapa;-))

#144

Re: No entiendo a mi novia...

Jejeje…..Pedazo de bolso hay que agenciarse para llevar ese kit vampírico, en los mini-bolsos que yo uso no me cabe fijo, tendré que ir reponiendo según necesidades, aunque ya son escasas, más bien nulas para que me voy a engañar -)-)-).

“El que tiene imaginación,con qué facilidad saca de la nada un mundo” Gustavo A.Bécquer

“La imaginación es el ojo del alma” Joseph Joubert

SL2 imaginativos y risueños