Acceder

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

102 respuestas
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
1 suscriptores
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Si quieres que te sea sincera, cuando voy a la pescadería, no tengo claro lo que voy a comprar. Más bien me decido allí mismo, en función de lo que mejor aspecto tiene o me parece a mí que lo tiene.

De verdad que me estáis haciendo pensar, ya que en la carnicería o pollería, sin embargo, tengo clarísimo lo que quiero antes de ir... y me acabo de dar cuenta según leía tu post.

Sé que en comida es en lo que más gasto, pero no me había ni planteado -todavía- ponerme a ahorrar en esto. Lo consideraba un gasto necesario, pero leyendo lo que gastan otros compañeros, me he quedado de piedra. Antes hemos ido quitando otras cosas supérfluas, en comida me parecía imposible, implanteable. Lo "último"... No sé si me explico.

Al paso que va la burra y de seguir la situación económica así muchos años más, ya no sé ni de dónde vamos a seguir quitando. ¡A ver si salimos de esta de una buena vez por el bien de todos!

Un saludo cordial y gracias por hacerme pensar en algo tan importante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Claro, si vas por la bodega comprando botellas de esas que tienen atado un chisme que pita a la salida, y jamón de ese que vienen en estuches negros con letras de oro en el club del gourmet...,

Deja de visitar el hilo de Lisboa que esa es nuestra ruina.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Esta mañana me he acordado de vosotros. 100 euros en el hipecor y he comprado tres chorradas, entre otras cosas 2 cajas de pastillas para el friegaplatos que estaban de oferta, 2 botellas de vino, 1 bloc de pato y un queso, dos filestes de pez espada y tres chorradas más y han sido 91 euros.

La culpa ha sido de mi mujer que se ha metido en la peluquiería del centro comercial.

La verdad es que compras tres tonterías y son 60-70 pavos rápido.
:-(

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Mira que eres maloooooo, jajaaaa.

¿Cómo sabes tú que pita a la salida, eeeehhhh? ¡¡Confiesa!! jajaaaaaa

Sin pasar por el club del gourmet, ya te digo que en el Mercado Central me fundo aurelios a tutiplén con carne, pescado y demás viandas normalitas para tres gatos que somos.

Si cuento con los dos perros, bueno, mejor no cuento el pienso de los perros porque entonces tengo que abandonar este hilo, ya que me iría a la luna.

Oye, te prometo que estos buenos mozos me han hecho meditar dónde fallo para gastar tanto en comida.

Ya digo que no quiero disminuir en calidad, en cantidad no me vendría mal, jajanosotmaa, pero en serio, parece que la mayoría de los compis gastan más o menos la mitad y eso me ha agobiado, pero bien.

Prometo por Snoopy que el mes de Abril lo voy a mirar con lupa. Bueno, a partir del día ocho, que mañana es mi cumple y tengo que celebrarlo y los extras hemos dicho que no cuentan, ¿verdad? ;-)

Ya, ya, qué más quisiera alguno que dejase de pasarme a Portugal de vez en cuando. Es más cuanto más se me diga, más ganas me entran de entrar. ¿"Entran de entrar"? Voy a tener que dejar de escribir tanto y leer más, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

El aceite:

http://santuariodemagina.directodelolivar.com/

No me parece caro, para lo que es.

Respecto de los embutidos ¿No tienes cortador de fiambres en casa?. Pues se compra la pieza en el Makro. Más barato y más fresco.

Besos.

#38

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

De verdad que no creo que gastes 800 Euros a la semana para 3 personas :).
Piensa que 800 Euros al mes son 200 Euros a la semana. Eso son 2 viajes al Mercadona y otros 2 viajes al mercado por semana no?
Se me ocurren 2 posibles causas:
1) Estás incluyendo algún gasto que no es alimentación.
2) Has calculado un mes "comprometido" (tipo Diciembre-Enero) donde se hacen compras más caras.
Saludos,

#39

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

¡Buenas noches Arsan!

Yo también compro la leche marca Día a 0,51 cts./l. de desnatada a 0,52 la semi y a 0,53 la entera y reitero lo que tu has dicho en el sabor no hay ninguna diferencia comparadas con otras marcas de renombre.

Coincidimos también con el pan tostado de Mercadona. Y sobre todo coincidimos que no por comprar marcas blancas en algunas ocasiones porque los precios son asequibles y los productos nos satisfacen, dejamos de utilizar las marcas de toda la vida solo es cuestión de ir combinando y aprovechar las ofertas.

Cordialmente.

#40

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

¡Buenas noches Jt!

En el Hipercor no he entrado en mi vida a comprar ni pienso hacerlo nunca a lo máximo que he llegado de esa cadena fue una vez que me regalaron unos cheques para gastarlos en el super del mismo Corte Inglés y allá que fuí, pero sino hubiera sido por eso puedes estar seguro que no hubiera ido expresamente.

Cerca de casa tengo una tienda Opencor a la que entro a veces por "curiosear" y cuando veo los precios de los productos que consumimos, me prohibo a mi misma comprar algo allí, no porque los precios son el doble de como los suelo comprar en otros establecimientos.

Buen finde.