Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

102 respuestas
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
1 suscriptores
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Página
1 / 14
#1

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Lo dicho,cuanto soleis gastar en la compra semanal?yo entorno a los 140 euros en supermercados tipo mercadona en galicia

#2

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Pues yo, 40-45€ , eso si...solo somos 2 personas...

PD: comprando en el DIA

#3

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Unos 120 euros y algun gasto mas con la pass de Carrefour,eso si si miras ofertas te ahorras una pasta en mi localidad hay para elegir entre Mercadona,Carrefour Mas y Mas, LIDL, Aldi,Consum,DIA,etc.. en fin la competencia es feroz y hay que aprovecharla.
somos tres en casa

#4

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Pero comeis filetes buenos y pescado?, o es a base de verdura.

#5

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

ups!!!!somos 4 en casa,con dos fieras de 4 y 10 años y variado verdura,carne,pescado....

#6

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Si,si filetes, pescado.. Tengo que decir que mi suegro es payés y claro..el aceite,verduras y frutas no compramos.

#7

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Yo intento gastar 50€. Y lo consigo en la primera compra de la semana que hago... Pero siempre tengo que volver a por algo. Así que estaré entorno a los 100-120€ semanales. Somos 3.

Si alguien sabe como gastar menos, sin tener ningún familiar que sea le proporcione parte de la compra, ¡que lo comparta con el resto!

#8

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Pues la única manera es comparar precios entre los distintos Supermercados que tengas en tu zona.
Yo tengo cerca de casa Mercadona, Día, Carrefour y Leclerc y hay productos en que unos están más baratos que en otros, así que diversifico la compra y no voy a por todo al mismo super.

Eso si, la carne y pescado, de mercado de toda la vida. Y la fruta, en una pequeña tienda de toda la vida, calidad y muy buen precio.