Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.250 / 9.002
#57993

Re: Me voy a Lisboa

Unos chistes de vecinos.

Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.

Un vecino al otro:
¡Oye!, y tú, ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto?
Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.

#57994

Re: Me voy a Lisboa

El sumistro de habanos esta mas escaso que los billetes de 500 euros, el otro dia pude trincame uno como quien no quiere la cosa, tu no te preocupues flor si me llegue alguno mas yo me lo fumo por ti, que compartir es de amigos y si quieres te mando hasta foto:)
Muchas gracias a ti y a todos por las felici, un abrazo flor de la Isla de Pascua

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57995

Re: Me voy a Lisboa

Saludos para todos.
Ayer visitando la fabrica de Valor y un pequeño cursillo, algo de comida, mucho plato pero poco material, eso si estaba todo muy bueno.
Despues con el chocolate me he descontado, ale a ser buenos
http://www.valor.es/es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57996

Re: Me voy a Lisboa

Anda flor, esfuerzate, da una buena noticia, tu que siempre llevas cambio pa billetes de 5.000 €, nos vienes con estas, miserias cochinorras, suelta el cargamento de habanos, y no te los fumes, que eso es muy malo, y para malo ya estoy yo.

Un abrazo.

#57997

Re: Me voy a Lisboa

Eres como una piraña, to pa ti, anda manda unas muestras y dejate de florilegios.

#57998

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que le echo las culpas, esta compra de fenosas fue en gran parte por sus comentarios y por los mail que nos cruzamos, y sinceramente tengo que darle las gracias ya que ha sido casi un 40% en 11 meses, y eso es mucho arroz para un pollo.

A ver ahora donde pongo el huevo!

Saludos Don Bona.

Método, disciplina y tiempo

#57999

Re: Me voy a Lisboa

¡Arriba muchach@s!

Ha empezado un nuevo día a seguir con la lucha diaria, disfrutad de todo lo bueno y menos bueno que os traiga la jornada.

Felicidades a los llamados: Elias, Robert@s y Anicet@s.

Efeméride del día: Se cumplen 9 años de un acto que creo que ha marcado a nuestro querido país. ¿Qué pasó? que José Luis Rodriguez Zapatero prestó juramento ante el Rey Juan-Carlos I como presidente del Gobierno.

- De lo que pasó después de ese día que cada un@ saque sus propias conclusiones -

¡Un abrazo y muy buenos días a tod@s!

#58000

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Gracias JTorres, no es habitual, fuera de este hilo, oir agradecimientos
Yo he ganado la mitad que tú, porqe comprñe antes, pero no ha salido mal
En cuanto Gas Natural me abone el 93 (ofereta de compra de ayer) ya sólo me quedarán las REP de las que tengo muy poquitas