Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.242 / 9.002
#57929

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola chic@s!

Paso a saludaros a tod@s y a desearos feliz domingo, parece que la primavera ya quiere manifestarse, aunque por las tardes refresca un poquito ;-)

Estos días estoy bastante ocupadita sin tiempo para pasar un ratito por Lisboa, no he olvidado mis deudas con vosotros (ya sabéis respuestas pendientes de conversaciones iniciadas hace algún tiempo) y que sin querer se han quedado a medias.

Os dejo voy a ver como está el estofado de ternera que he puesto al amor de la lumbre.

Un abrazo para tod@s.

#57930

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena la anécdota de la comunidad pero al final ¿que recibió su merecido la tipa/profe?

O no llegó la sangre al rio por si te caia algún "cate" jajaja en la asignatura que te impartía la susodicha.

Un beso dominguero.

#57931

Re: Me voy a Lisboa

Iliki me gustaría hacerle un regalito a tu mamá por haber llegado a su 80 cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Pero como al final no sería un regalo material sino virtual, desde aquí os expreso mi felicitación más efusiva para tu madre pero también para tí, porque como su hijo también es tu día.

Un beso.

#57932

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, encanto.
Espero que pueda cumplirse, algún día, que comprendamos que la ambilidad, el buen rollito y la sinceridad para manifestarnos es lo que caracteriza a este hilo.
Abrazos

#57933

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo veo así y como todo depende de la percepción...
Besotes

#57934

Re: Me voy a Lisboa

¡Ojalá pudiera!!!! Pero no por la carne, que me encanta una barbacoa, sino por darte un fuerte abrazo y compartir unos momentos mirándonos a los ojos.
Por supuesto que discutir a ciertas edades es peligroso pero tampoco que nos quiten la libertad de opinar. Hasta ahí podíamos llegar.
Gracias y un besote

#57935

Re: Me voy a Lisboa

Sigue los consejos de tu madre y olvida a esas personas que te hacen perder los modales. No merece la pena que perdamos la educación por gente que no nos aportan nada.
Un abrazo para tu papi y el barbudín. Besazos

#57936

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué guapos habrán quedado!!!! Aunque desde que enviaste este mensaje ya se habrán quedado un poquito lacios, jejeje.
Abrazobesos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -