Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.245 / 9.002
#57953

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Leches!!!, buen matiz ese de que las deudas se refieren a conversaciones iniciadas y no contestadas, y no al mardito parne, que alguno te podia tomar la palabra, jua.

Que todo te salga bonito.

Un besazo.

#57954

Re: Me voy a Lisboa

La mala uva solo consigue avinagrar, pero no hay avinagrado que se chupe a si mismo y compruebe lo amargo que esta, ya nos tenemos que chupar en la vida cotidiana sufientes calices avinagrado, como para andar por aqui haciendo ensaladas de bilis.

Mujer, si aqui pensamos que nos va tocar la loteria de Navidad y que ademas esa, la va comprar Lliki, como no vamos a pensar que nos podamos ver algun dia.

Aunque esto es cojonudo, yo antes iba a Madrid con frecuencia y desde que esta la tropa madrileña por aqui, como que no he ido, salvo de pasada relampageante, se lo consultare a mi siquiatra.

Un besazo reni.

#57955

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver donde te metes, eso no es un banco normal, no tiene empleados solo comisionistas, para bolsa vale, pero para otras cosas, mejor que te olvides, les conozco desde que vinieron a España, y son muy atipicos (yo tengo cosas con ellos), si los estudias detenidamente les puedes sacar provecho pero si no, olvidate.

Un abrazo.

#57956

Re: Me voy a Lisboa

Ni caso, son troll que quieren comprar barato y quieren tirar el precio.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#57957

Re: Me voy a Lisboa

Nadie duda de que estes limpio como una patena o el culin de un mandril, pero coñe, deja de hacerte el rusmia y consigueme unos habanos de reglamento por el careto.

Creo que por el FB, te he felicitado por tener una madre, que ademas de aguantarte te invita a paella y esta como un sol, y si no, ¡¡¡ FELICIDADES !!!.

Un abrazon compi.

#57958

Re: Me voy a Lisboa

Si BME se pone a ese precio, yo contrato a una sueca para escribir aqui en sueco.

#57959

Re: Me voy a Lisboa

Y el pelargon una bebida afrodisiaca, flor de los lereles.

#57960

Re: Me voy a Lisboa

Como los trolletes que revolotean por Rankia sean capaces de mover una accion, el Granada juega la champions, fijo.

Un abrazote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -