Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.263 / 9.002
#58097

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

De virtual nada, que puede que eso sea bueno para la cosa del espíritu aquel, así que guardamos la invitación bien guardadita y ya hablaremos de las cosas de "sustancia" y corporales, que aunque con aprovechamiento breve, cunden mucho más.

Y dejemos quietecitas mis orejasssssssss, carambaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58098

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades al/la cumplidor/a.

Es que hay que ver, la cosa es sacarle la exclusiva al menda, que yo lo he puesto antes, jajajajaja.

Se acepta la invitación a cava, los pasteles van por mi cuenta. Reitero las felicidades.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58099

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Montse.

Esta mañana, al levantarme he tocado los laterales del coco ese y había algo que sobresalía, así que doy por hecho que aún siguen en su sitio los pabellones auditivos, eso si, me ha costado pasearme por ahí con una garrota del calibre 8, jajajajaja, un "palillo" de lo más persuasivo, jajajajajaja y con esas y todo lo mío me ha costado.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58100

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Julema.

Lo mismo digo... felicita en mi nombre al joven, que al seguir leyendo me he enterado de que es el cumplidor.

Y también he visto el cava... tu no tientes al personal, que eso aquí por Lisboa tiene más peligroooooooo... jajajajajaja

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58101

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, JLazaro.

Espero seguir dándoos guerra algún tiempo por Lisboa, aunque uno se va haciendo mayor, caramba, jajajajaja. Esto de cumplir 21 es la mar de cansado, caramba, jajajajaja (esta ha sido gorda, no creo que haya colado, jajajajajajajajaja).

Bueno, vale, no han sido 21, tengo que ponerle IVA, más recargo, más impuestos indirectos, más algún agravante... nada, mejor lo dejo que esto de contar por los dedos tantos años es muy complicado, jajajajaaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58102

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, dicen que la cara es el espejo del alma, yo solo espero que esta frase no sea realidad en mí, jjaaaaa

Me temo que en estas fechas estamos todos liadísimos con la Declaración de Amor al Estado. Buf, ni nombres la soga en casa del ahorcado, ;-)

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58103

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa vinito poco, como no sea para cocinar, ejem, que no me oigan estos que me linchan, jajajaaaa.

Risas muchas y cariño a cántaros...

La ensalada sí o sí, porque me he puesto a dieta, grrrr... ¡Qué rica es la ensalada cuando no tienes la obligación de comerla todos los días! grrrr... jajaaa. Es broma, me encanta y es de los pocos alimentos que no me cansan. De hecho en mi casa se sirve una a diario, estemos a dieta o no. Lo que ocurre es que cuando no estamos a dieta, solo es un comienzo de la comida y ahora es el plato principal, grrrr... jajjaaa

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58104

Re: Me voy a Lisboa

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Desde que aprendí esta nueva fórmula, estoy muuuuuucho más feliz.

Un abrazobeso

Ya siento no haber contestado ayer, pero llevaba un retraso de una semana y entre los pocos mensajes lisboéticos, los muchos privis y alguno que fijo se me ha escapado, no di abasto.

Todavía me queda el de Rifil pero para este necesito tiempo y eso es algo de lo que no ando muy sobrada estos dìas.

Un abrazobeso, bueno, otro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.