Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.110 / 9.002
#56873

Re: Me voy a Lisboa

pues si esto es vagancia, no sé, porque lo de mi ruina y tu jet me ha llegado a las entrañas, jeje. y como sé que ya sabes mi opinión sobre los que han vivido por encima de sus m2, no me reitero. saludos y descansa mientras el tiempo lo permita, que avisan de nuevo temporal.

p.d. a dios rogando y con el mazo dando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56874

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que la Iglesia se opone al matrimonio civil (homosexual). Que se oponga al religioso no tiene discusión, pues cada uno en su casa hace lo que quiere, y al que no le guste que no vaya...
Si solo está en contra del religioso, ¿por qué hay tanta polémica?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56875

Re: Convoco a los lisboetas

una mas gráfica de que populacho hay por doquier;

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56876

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, lo de Cancún lo he vivido en mis propias carnes (solo que con sitios aún más exóticos), por mi costumbre de pasar las vacaciones en el pueblo, como los pobres... :P

Aunque lo de las fotos no está tan mal, mujer, aquí una muy chula de Iguazú de cuando estuvo un amigo:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56877

Re: Me voy a Lisboa

Hasta donde yo sé y entiendo, la Iglesia católica sí ha expresado su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo. Otra cosa es que, si es civil, no tenga potestad para legislar sobre ello.

Saludines

#56878

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es lo que pensaba, de ahí mi comentario. Lo que hagan (o no quieran hacer) dentro de ella es asunto exclusivamente suyo (de igual forma que pienso que lo que se haga en los juzgados, no lo es).

Aunque reconozco que es un tema que no sigo mucho, hablo por lo que sale en los medios de comunicación (que ya sabemos que no son muy de fiar, jejeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56879

Re: Me voy a Lisboa

Yo me declaro cristiana (seguidora de las enseñanzas de Cristo) y apostólica (transmisora, no impositora, de las mismas). Lo de católica y romana, ya es otro tema......
Pienso igual que tú, zapatero a tus zapatos ,aunque creo que también está en su derecho, ya que tenemos libertad de expresión, de manifestar su opinión. ¡¡Lástima que a través de los tiempos hasta la actualidad, no se haya manifestado en otros tantos temas en los que si deberiera haberlo hecho!!

Edito: ¿Que tal tu "itis"? Jejejeje..

#56880

Re: Me voy a Lisboa

Pues todavía sigo un poco "torcío", jeje, aunque por lo menos ya no estoy a dieta de yogures. A ver si hoy consigo librarme de los paracetamoles. Él al día siguiente ya estaba como recién salido de fábrica y yo aquí sigo, está claro que el sistema inmunitario de los infantes es mucho mejor que el de los adolescentes como yo. :P

La gente se queja de que tener críos cuesta mucho dinero, joer, si eso es lo de menos, debe de ser que los demás niños duermen bien por las noches y no se llevan a su casa cosas acabadas en itis de la guarde... :D

Como decía uno, a veces tengo unas ojeras que parezco el sobrino de Nosferatu, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.