Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.244 / 9.002
#49945

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imagino, parecería una albóndiga.

Un beso.

#49946

Re: Me voy a Lisboa

La gente sale al extranjero sin conocer en profundidad nuestro país, porque hay personas que creen que es más guay decir que has estado de vacaciones en el Caribe, o en cualquier lugar fuera de nuestro país, cuando no es así ya que tenemos un gran Patrimonio Cultural y Artístico, que por suerte es reconocido en el mundo entero.

Un abrazo.

#49947

Re: Me voy a Lisboa

La esperanza es lo último que se pierde, pero mientras sigamos aquí luchando,. no nos olvidemos de expresar nuestros sentimientos... : http://www.youtube.com/watch?v=smiXL2K4uTM&feature=related

Ser más fuerte que valiente: Yo me acuerdo como si fuera ayer ¿y tú?
(Han pasado TRES añazos...) : http://www.youtube.com/watch?v=kF5jwbMPNwc&feature=related

Tirar la toalla, lo último. Lo aprendí de alguien a quien aprecio mucho: http://www.youtube.com/watch?v=ShhGR3dgHyQ&feature=related

Un saludo cordial compi...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49948

Re: Me voy a Lisboa

El papi de BIM tiene una estampa majestuosa, pero esa inclinación de la cadera a la larga ¿podría causarle alguna lesión ósea o muscular? parece que está como un poco forzado.

¿Qué tal está de lo suyo BIM?

Un abrazo.

#49949

Re: Me voy a Lisboa

Me imaginaba que a este punto estarías de acuerdo conmigo. No sería capaz de reírme de una persona y mira que algunas han intentado más de una vez la viceversa.

Ya sabes que duele, lo que permites que te llegue y "no molesta quien quiere, sino quien puede".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49950

Re: Me voy a Lisboa

Un gasto de 45 euros exactamente. Hoy todavía ha salido una bolita más. El técnico no pudo extraer todas y mira que estuvo tiempo el pobre sacando con unas pinzas largas de la bomba de la lavadora. Solo a mí se me ocurre lavar a 90 grados el cojín de la cunita de SPAU, jajajaa...

SPAU está bien gracias. Intentamos que BIM no sienta celos, arrodillándome y acariciando a los dos al mismo tiempo y cosas similares. Si uno recibe una galleta grande, el otro, otra, adecuada a su tamaño.

"Pequeñín" la verdad es que no es. Lo siento mucho por él, pero ha crecido demasiado rápido.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49951

Re: Me voy a Lisboa

Es un terremoto, así como te lo cuento: Va corriendo, cogiendo velocidad, y pega un salto para subir o bajar un peldaño y vuela literalmente y aterriza como puede... Cualquier día se parte la crisma, pero lo importante es que disfrute: ¡Solo se vive una vez!

Con lo blanquito que es, imagina cómo se puso... Algo terrible. Menos mal que es muy pequeñito y se puede "lavar" en una palangana.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49952

Re: Me voy a Lisboa

A mí que no me miren que cuando salgo al extranjero es para ver a la suegra, ;-)

Realmente en España hay mucho que ver. Necesitaríamos varias vidas para conocer todos y cada uno de los maravillosos rincones de nuestra querida piel de toro. ¡Es literalmente imposible abarcarlo todo en una sola vida!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.