Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.396 / 9.002
#59161

Re: Me voy a Lisboa

Con esto, os voy dejando por hoy.

A portarse bien, sobre todo los que el lunes también tienen fiesta.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59162

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues por eso hay que ir cuidándose más!! ¿Has probado a ir a un buen fisio? Yo cuando voy con cierta regularidad (eso, cuando voy, ejem, ejem) noto una gran mejoría, pero claro, lo suyo es mantener una regularidad para prevenir los "tantarantanes".

¡¡Buenas noches y a descansar!!

#59163

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, supongo que hoy en día las cosas habrán cambiado mucho. Pero en los años 70 y 80, las cosas yo las viví de forma diferente. Durante 16 años me moví en el "mundo nobiliario" ya que trabajé como secretaria de una persona con título. Y mi experiencia es que, entonces, al que quería utilizar ese status, le servía y mucho. No digo yo que Todos lo hicieran, pero la gran mayoría de los que yo traté, sí. ¡¡Menos mal que a mí también me tocó algún pedacito de la tarta, jejeje....!! Porque ser la secretaria de XXX, también tenía sus ventajas..... ¡¡Aquí el que no corre, vuela!! XD
**
¡¡Lo que me he reído con lo que dices en un post de que vas sartén en mano.....jajaja... Para variar, rapidamente me he imaginado la escena con la sartén... y con el típico rodillo que sale en los chistes... y a Barbudín con la pierna escayolada, la cabeza vendada y saliendo de ella estrellitas...¡¡Por Dios, que imaginación tengo!! :)))
**
Por hoy, me retiro a mis aposentos a descansar (ya sabes, los nobles no duermen, descansan..jajaja)

¡¡Hasta mañana!!

#59164

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Te contesté ayer al privi desde la cama, espero que te llegase la respuesta, que de ese artefacto malévolo no me fío mucho, jajaaaa.

En cualquier caso él tuyo llegó estupendamente. Lo abriré aquí y luego lo pasaré para mayor comodidad.

¡Muchas gracias!

Abrazo con fuegos de artificio de Händel para que tu despertar sea luminoso.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59165

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Calla por Dios, que somos unos niños todavía!! (Por lo menos, esto me dice mi padre y me anima, que no veas, jajajaaa)

Sigo contestando, que hoy tengo poquito trabajo foril y luego de paseíto, que el sol ya ha salido.

Abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59166

Re: Me voy a Lisboa

Considerando que tú hablarás de España, que es un Reino y yo hablo de Austria que es una República, fijo que alguna diferencia habrá, ¿no crees? ;-) Desde que Hitler prohibió el uso y disfrute de lo que acarreaban los títulos nobiliarios e incluso la utilización de los mismos, Austria cambió muchísimo al respecto. Curiosamente no hizo lo mismo en Alemania, y eso que él era austríaco. "No hay cuña peor que la de la misma madera".

Y volviendo a España, me figuro que no es lo mismo ser duque "con" que ser conde "sin". Algo así como las bebidas "sin" alcohol, sin azúcar, sin... ;-) El título en sí no da ventajas, ya te lo digo, algo "más" hay que tener. Y si no hay "más", solo te sirve para decir que lo eres o para "legalizar" el título de tu pareja, ya que en España no está prohibido ser conde, ni marqués, ni yerno, ejem, se me ha escapado, jajajaaa...

*

Esa es la imaginación que comparto contigo, con la cuál muchas veces me río y los demás no me entienden o hacen como que no me entienden, jajaaa, pero ese ya es su problema.

A Dios gracias, el Barbudín tiene la cabeza bien, buenooooo, quiero decir que no la tienen vendada, jajaaaaa...
Ahora que lo dices, el rodillo es más cómodo que la sartén, hoy lo pruebo y mañana te informo, jojojo.

Y me encantaría poder plasmar lo imaginado en un escrito como haces tú. De ahí que te animase a que escribieras. Cuando hay talento, hay que aprovecharlo... y compartirlo.

Otra cosa que siempre he pensado y nunca he llegado a hacer es escribir por la mañana lo soñado durante la noche y con los sueños que tengo, le dejaría chiquito al mismísimo Hans Christian Andersen, jajaaaa

Espero que Su Majestad haya dormido bien, yo como siempre, a ratitos, duermevela continuo...

¡¡Hasta hoy!! (O cuando nos veamos de nuevo por estos lares)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59167

Re: Me voy a Lisboa

Los que el lunes también tenemos fiesta nos portaremos fatal, ya te lo anuncio, jajaaa. Yo, por lo menos, los demás no sé, pero ¿para qué quieres fiestas si luego te vas a portar bien???
¡Qué aburrido! jajaaaa

¡Feliz día!

¡Sed felices! (Los que la tienen, los que no la tienen, lo que la anhelan, los que la saben disfrutar, los que se entristecen... con fiestas, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59168

Re: Me voy a Lisboa

Son blancas.

B3