Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.249 / 9.002
#57985

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a sacar los colores hombre!

Aquí simplemente se intenta echar una mano a la gente con buena fe y nada más. Paralelamente aprendemos de muchas cosas que luego vuelven con el tiempo a salir y de paso nos formamos para cuando hay que salir a la jungla (banco) a hacer algo ir preparados.

Está claro que rankia aporta mucha información y eso es fundamental para luego tratar con los bancos en mayor o menor medida.

Un saludo rifiil y a tu entera disposición.

Método, disciplina y tiempo

#57986

Re: Me voy a Lisboa

Tu no te preocupes por el entendimiento que cuando quiero ya procuro yo que se me entienda la mar de bien, jajajajaja. En el resto de ocasiones ejerzo de gallego que no veas, jajajajaja.

Espero que el guiri haya sobrevivido al "aprovechamiento", jajajajaja.

Abrazo sin sospechas de esas (aunque sea a cuatro bandas tipo parchís).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57987

Re: Me voy a Lisboa

Nada, cosas sin importancia... bichitos de la mar esa... la de los pelillos (a la mar, jajajaja).

A ver, esto lo han traducido ya como cigalas (escamarlans); los musclos son mejillones (en este caso de aquí, o sea, "del terreno", como dicen. En cuanto a las ortigas, son unas algas rebozadas y fritas, no son las plantitas esas campestres que te ponen a bailar si las tocas (dicen que sin no respiras al cogerlas no pican). De esas, alguien me ha hablado alguna vez o algo he oido de infusiones de eso, pero no recuerdo para qué eran. Quizás la TTT (ternera tierna al trote, jajajaja), que algún día me matará, nos pueda hacer luz sobre el asunto.

En cuanto al castellano, creo que todos los chafardeamos así más o menos bien, pero luego, hacer pinitos en otros idiomas, sean el catalán o el chino, estaremos de acuerdo en que no está de más. Además de eso, me ha quedado la mar de bien y he fardado un rato, jajajajaja.

Abrazos generalizados.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57988

Re: Me voy a Lisboa

Cuanta razón tienes, primo. Pero la primera vez la jefa no quiso entrar, que le daba mal rollo luego con lo de chipre esta todo más claro...cuando nos quieran joder, nos joden, sin más.

#57989

Re: Me voy a Lisboa

Pues donde me dejan. Lo que he hecho con ellos es una cuenta única, que me van a dar durante 6 meses un 4% hasta 30000€, son unos 300€ más lo que voy a ganar, pero me paga el seguro del coche y algún caprichín más.

#57990

Re: Me voy a Lisboa

Yo acabo de leer eso que dice que los que tenéis 100000€ sois prácticamente unos chorizos, aun me estoy deshuevando XDDDDD

PD: no te cuento la ultima de solvia, que a ver si te meas encima, so jodio!

#57991

Re: Me voy a Lisboa

Guasita la tuya, le echas las culpas al bueno de Manolock, de eso a pedirle el 10% del nominal que falta, solo queda un paso, pedirselo.

Un abrazote compi.

P.D. Esto lo pongo en otro foro y me crujen.

#57992

Re: Me voy a Lisboa

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición -ni intentando hacer un juego dialéctico es fácil dar a pensar que se opina de otra manera-.

Y en un plano totalmente distendido ¿donde estan el 2 CV y el 1500 motor Perkins?

Un fuerte abrazo.