Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.230 / 9.002
#57833

Re: Me voy a Lisboa

Los bichitos contigo no tienen porvenir, los atontorras fijo, tu sufridor sabe lo que dice, y yo que me alegro (de que estes bien, no fastidiemos).

Un beso jule.

#57834

Re: Me voy a Lisboa

Yo de eso no se na de na, soy incapaz de recorrer mas de dos mil kilometros para encontrar unos buenos percebes, es mas ahora es la temporada de la lamprea, y no pieso hacer mas de novecientos kilometros para encontrarla, en su sitio y a su punto.

Lo de ser bizco, es una suerte, te miran a los ojos y el personal no sabe si vas o vienes.

Un abrazote compi.

#57835

Re: Me voy a Lisboa

Hola rifiil, espero que estes mejor o ya curado de tu gripre maldita.
Tengo la suerte que no lo habia comentado nunca, que vivo en el mismo edificio de mis padres unos pisos yo mas arriba y ellos mas abajo.
Mi padre me llama cada dia al mediodia y a la noche y yo.
Cuando yo considero algo interesante de la tele, que al conocerlo muy bien sea tanto de deportes, politica, social, etc... y al tener mas experiencia y practica en el zapineo, le llamo rapidamente y le digo pon el canal tal o cual, claro que le tengo que explicar un poço porque el tiene pantalla plana y los canales con otro orden y por a lo mjor no acordarse le tengo que explicar, y hay veces que me dice nena, porque me llaman asi, no te entiendo y mi peque me dice mami dejalo que bjo en un momento y se lo pongo o se lo explico, esto que te comento es una gran ventaja, para cualquier cosa que pueda ocurrir, sea buena , mala o regular, a veces mi peque me dice me apete espaguetis y le comento pues hoy precisamente no tengo y ella en tono de humor, me contesta bajo al super de los yayos, pero esto es una anecdota de mchas.
Es simplemente que es un privilegio estar juntos pero cada uno en su casa.
Asi nos cordinamos si tenemos que bjar a comer que loo hacemos tdos los domingos juntos los cuatro, a no ser que ellos esten fuera. Yo siempre estoy dentro, por estar involucrada en mchas cuestiones que no vienen ahora al caso.
Pero eso que tu comentas que cualquier vecino cuando vas a verlos y hacen ese comentario pasatelo por el forro de los bolsillos, eso se llama CHAFARDEO puro y duro.
Disfruta de ellos al igual que tu pareja de los suyos todo lo que podais y deciros todo lo bonito, porque cuando faltan uno se arrepiente del tiempo que perdio.
Los mios van a cumplir 79, y la verdad no me puede quejar dentro de algunas cosillas.
Ser felices.
Mchos Abrazos y daselos a ellos cada dia que los veas y por telf.tambien.
Cuidate.

#57836

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre, estas muy lucida, ves mas alla del envoltorio, eres o estas libre, con tus lios y retahilas, por supuesto, pero tienes el espiritu volandero,amable y cariñoso.

Lo agradable que es estar de buen rollito y lo rollazo que es estar de mal jero, pero vamos, cada cual disfruta con su pelota.

A ver cuando nos vemos, un besazo.

#57837

Re: Me voy a Lisboa

No hace falta llegar en nada en la vida la nivel de nadie.
El nivel de cualquier cosa en la vida lo pone uno mismo con sus errores y aciertos.
Te comente lo de los estiramientos para que mejoraras el tema de la rotula que comentastes y no sufrieras lesiones por no hacer los estiramientos, porque el dia de mañana pasan factura.
Esta bien que te guste correr, cada uno se relaja a su forma, pero todo con mesura.
Ahora con el cachondeo, anda que la que te da consejitos, tiene poca fuerza de voluntad para algunas cosillas.
Me alegro de tus pensamientos y reflexiones.
Es bueno aunque no te apetezca al principio beber mcha agua, y un trozo de platano si te gusta, tambien va muy bien, son cosas que he aprendido del papi.
Ha llegado a hacer la marathon de aqui en barna y algunas de 42 km., se quedo con las ganas hace 4 años de ir a la de Nueva York, pero surgieron otras cosas no de salud, que su sueño se vio truncado.
Pero bueno la vida se presenta como se presenta y hay que tomarlo como viene.
Abrazos

#57838

Re: Me voy a Lisboa

Joer, flor, menudo disgusto que tengo encima, creo que no voy a poder cenar, e igual no me queda otra que ponerme el cilicio por tamaño desastre, pero noooo...., ya he cenado, voy a pegar un oreo a la nevera para eliminar restos (como los buitres) y a continuacion a la colchoneria, a molestar a la parienta, un señor es un señor.

Un abrazon.

#57839

Re: Me voy a Lisboa

YO no miro a nadie...., que va por ahí buscando quesos con no se qué galardones y aceites de tal o cual clase.

Yo no digo nada, nada, nada...

De todas formas la medalla de oro se la lleva Bona, que tiene una pistola termómetro para medir la temperatura del aceite para freir un huevo.

Eso si que requiere terapia pero de las gordas :-)

Método, disciplina y tiempo

#57840

Re: Me voy a Lisboa

Anda que la he liado parda, mi siquiatra se ha liado con mi sicologa, y quieren que yo sea el padrino, estan de atar, pero a lo hecho pecho, si me toca en vez de farias voy a llevar Prozac por un tubo al banquete.

Y tu sigue sin mirar y ya veras el ostion que te metes.

Joio, recibe un abrazo con cariño del tarao este. (este, soy yo).