Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.654 / 9.002
#45225

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina lo del bálsamo recuperador. Precisamente tengo el hombro derecho tocado de conducir el otro día. Pero yo si he recurrido directamente a los antiinflamatorios. Si, ya lo sé, no está bien, pero suele ser lo más eficaz.

#45226

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Buenas Soldado... te has dado el lote de conducir,no?? El remedio puede ser tener también un coche británico y así vas alternando y no se te carga el hombro, jeje!!!! Es sano, pero no tanto para el bolsillo. De verdad que es muy buena la crema, no hace milagros pero ayuda.

Un saludo.

#45227

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina. Yo acabo de salir del letargo. Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#45228

Re: Me voy a Lisboa

La cocina de los conventos tiene un componente básico, la sencillez, conozco uno (disculparme porque no lo identifique ) donde la carne no existe, el pescado de vez en cuando aparece y lo que da la tierra es lo que se come y en silencio, normalmente se idealiza, pero a ellos simplemente les alimenta, aparte de la oración, el estudio y el trabajo, que para ellos es lo esencial, el resto humo.

Un abrazo campeón.

#45229

Re: Me voy a Lisboa

Puestos a buscar alternativas, creo que lo mejor es la idea de Camilo J. Cela, choferesa y dejarse de pamplinas, lo del Rolls y el color de la piel de la choferesa, acompaña pero no es fundamental.

Un abrazo.

#45230

Re: Me voy a Lisboa

El menda a estas horas tiene que ir a por suministro que tengo la nevera con dos píchicolas de centinelas y eso no puede ser, hace falta refuerzos, que esas dos no aguantan un empujoncito, a po ellos.......

Un abrazo.

#45231

Re: Me voy a Lisboa

Sólo 800 Km. del tirón (Asturias-Salamanca-Madrid).

Jejejejeje, mi coche es británico.

Ya la he localizado. La compraré y la probaré, que siempre hay algún achaque. De hecho hace unas semanas que tengo la muñeca abierta (por hacer el burro...).

Un saludo y gracias.

#45232

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya me contarás como te ha ido la crema, y eso de hacer el burro... que has hecho???

Un saludo y buenas noches, me voy por ahí a tomar unas copitas.

Saludos.