Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.660 / 9.002
#45273

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo he aplicado a otro individuo que se dedica a fumar porros. Si es que en todas las comunidades tiene que haber algún antisocial de estos.

Por cierto, no cuentes esas cosas, que me ha dolido el calambrazo hasta a mi solo de imaginármelo.

Saludado quedas. @ Jtorres. (Cuidado que he puesto el Copyrigth).

#45274

Re: Me voy a Lisboa

No. Si fue efectivamente por hacer el burro. No me dí cuenta de que no mantenía vertical el peso al brazo (doblaba la muñeca) hasta que empezó a dolerme la muñeca. Si hubiera hecho bien las cosas, no me hubiera pasado.
Gracias por el consejo (¿También le das a las pesas?).

#45275

Re: Me voy a Lisboa

Si, faltos de educación hay en todos sitios. Te lo dice uno que en Madrid hace cosa 6 años quiero recordar tuvimos que hacer una mudanza y largarnos del piso de la calle cartagena simplemente por los putos vecinos de arriba que no nos dejaban pegar ojo y aquello era un desmadre. Llame a la dueña una vez y no pareció importarle mucho y al cumplir el año y venir renovar le dije que adios-adios, y entonces empezo a contarme que iba ha hablar con ellos y tal y cual "señora, no se moleste, si tengo ya hasta la mudanza hecha". Hasta hoy.

Eso del copyright no será que me quieres cobrar algo no? que con el avatar que me gastas me fío menos de ti....

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#45276

Re: Me voy a Lisboa

Hola, ¿qué tal?

Y es que cuando algo no es bueno, sino buenísimo, modificarlo es tontería. El turrón, ha de ser turrón y lo demás, memeces...

Un saludo cordial y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45277

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche ha sido tremebunda, es que el aire no lo soporto en el dormitorio y he tenido que abrir la ventana a riesgo de escuchar la cantinela de los perros de los vecinos, pero es que no podía ya más.

Mis okupas se van a la playa, así que aprovecharé a hacer cositas en casa y a seguir viendo materiales para mi baño. Me alegro de que a tí también te den tregüitas de vez en cuando, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45278

Re: Me voy a Lisboa

Veo que pensamos de una manera similar. Guadalajara es para mí un paraíso a descubrir en muchos aspectos y mi marido no conoce ni la provincia, bueno de paso, pero no de haberse quedado. Madrid sin embargo, lo tiene más "trillado", aunque sea una ciudad que cambia constantemente. Al Prado yo iría todos los días, la verdad...

El Otoño es la época del año que más disfruto. Igual me doy una escapadita a mi tierra entonces. Ahora no me apetece ponerme en carretera ni un poquirritín, ... vamos que en Agosto viaja el que quiere, ¡que ya son ganas! jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45279

Re: Me voy a Lisboa

Como diría alguien a quien quiero mucho, "dame una copita de buen vino, aunque solo sea para cambiar el sabor de estas malditas pastillas". No sabe "na" el viejillo, jajajaa.

Me he reído mucho con la "precipotación", ¡jajajaaaaaaaaa!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45280

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora que estoy morenita sería de las de Cela, jejeje... Cuando vamos los dos, conduce él, pero primero le hago comerse un platazo de Marmitako del que hacía mi madre, jajaja y una de dos, o le entra la modorra o tiene fuerzas para dar tres veces la vuelta a España sin parar, ;-)

P.D.: Reconócelo, de Burgos "pabajo" sois todos unos blanditos, jijijijiji

(A mí me matan)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.