Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.680 / 9.002
#45433

Re: Me voy a Lisboa

No os pongáis malitos que la cosa está muy mal...

Método, disciplina y tiempo

#45434

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela
cuanto tiempo!
Me alegra verte por aqui

#45435

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila Karli, descansa

#45436

Re: Me voy a Lisboa

Mientas sea Chapter 11 y no Chapter 7 aun medio va la cosa

#45437

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidó contestarte: he comido muy bien, no sólo pescado sino tambien unos cocidos (cocido montañes y olla ferroviaria)

Y mira que almuerzos:
http://www.youtube.com/watch?v=bS1ePEZZCDY

#45438

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias desde patachulalandia.
Voy hacer un recuento ya he visto por aqui a Manolok de nuevo(welcome) a mi paisana Dela y se ha unido un sujeto:).
Pues nada el medico me ha dado 30 dias de baja, maridtosssssssssssssss roedoresssss aqui estoy en la playa sin moverme apenas sin bajar a la playa ni a sus garitos ayer fui al medico y me dio tiempo a ir a comer en el meson San Placido menu a 10 bolos y muy pero que muy bien , dos parrilladas de verdura de primero, ensaladita basica al centro, atun a la espalda y carrillada de cordero, tarta dos chocolates y puding de beber pechicola que no debo beber y una botella de agua grande(quien te ha visto y quien te ve) y dos cafelitos ahhhhhhhhhhhhh y no nos falta pan.

http://www.youtube.com/watch?v=6MmmMEACEFg
Ya veo que aqui no se deja los negocios ni de coña el que no esta pensando en la bolsa esta pensando en otras cosas.

Al final lo de Madrid lo suspendemos ya que no debo andar y hacer reposo, en fin las tres semanas de vacaciones me las voy a pegar de baja, pena penita pena!!!!!!!!!!!!!!!.
Un abrazo chicos sed buenos y haced mucho el amor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45439

Re: Me voy a Lisboa

Hola Illiki
Siento lo de que estés en baja forma (va a ser por la mala vida de vicio y perversión). Espero te recuperes pronto

#45440

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolo.
Debe ser que soy muy malo pero que muy malo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......