Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.613 / 9.002
#44897

Re: Me voy a Lisboa

Cuídate mucho porque si nó no vas a poder hacerlo con tu padre. Si teneís que estar todo el día tumbaditos en el sofá, no lo dudes.
En La Antilla no hace tanto calor. Estamos a 36º pero por la noche se suavizan un poco la temperatura con la brisa del mar.
Si lliki tiene frio es porque está deseando de tomarse una fabada y como en verano casi que no puede ser, piensa en el frio y ¡clar!!!, lo sufre, jajajaj.
Un fuerte y cálido beso.

#44898

Re: Me voy a Lisboa

Es una casa preciosa y muy bien cuidada. Me encanta tu jardín.
Si tienes que adoptar a alguien y no te importa que sea madurita, me ofrezco, jjaajaj.
La casita de BIM es un lugar perfecto no para esconder puros, sino para mi porque como soy pequeñita quepo en cualquier sitio y no me importaría salir a ese precoso cesped a tumbarme mirando las estrellas.
Es una casa muy bonita y hermosa com las personas que la habitan, ah, y el perrito.
Un fuerte abrazo

#44899

Re: Me voy a Lisboa

Me cachis la mar, por eso me quedo yo siempre a los lados, grrrrrr...
;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44900

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya tenía que ser grande tu Tigre, porque BIM está enorme y todavía no ha ensanchado, bueno, es que todavía es un cachorrito...

Sí, hay varias marcas que hacen triciclos para adultos. El mío es Monty y estoy encantada. En función de qué tipo de rueda le pongas, puede ir por cualquier camino, es cuestión de pedalear más o ponerle un motorcito eléctrico. Se venden unos kits con ese objeto.

Yo voy por arena, tierra, césped, asfalto y todo lo que me cruzo...

Besitos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44901

Re: Me voy a Lisboa

Tu avatar es precioso y aporta serenidad, tranquilidad, paz... Me encanta. Es de los más bonitos del foro, por lo menos, de los que más me gusta a mí.

Mi tío tiene una temática muy clásica, es cierto, es mayor, bueno, aunque es bastante más joven que mi padre, pero así y todo, es ya mayorcito. Mi abuelo también pintaba y lo hacía maravillosamente bien. Tengo una Dolorosa en casa que me emociona solo al contemplarla.

A mi me gusta que los cuadros me hagan pensar, que me ayuden a imaginar lo que el autor quería expresar al hacerlo. Por eso me gustan mucho los de tu primo, porque quizá no sean tan explícitos, pero te hacen sentirlos.

Lástima que no he heredado esta vena artística. Yo con un pincel soy hasta peligrosa, jajajaa

Me alegro de seguir compartiendo contigo tanto.

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44902

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra que te haya gustado.
La verdad es que mis amigos siempre le piden a mi marido que la ponga en verano.
Para que no te pases con el ajo, partelo a la mitad y sácale el bulbito que está dentro.
He descubierto unos yogures con azúcar de caña en el LIDL que le van (para mi gusto) mucho mejor que el griego.
Le enseñé a mi marido tu bodegón para hacer la crema y le gustó mucho la composición, me dijo que estaba muy bien estructurada para pintar un cuadro.
Te has hecho una experta en fotografía, espero que sigas deleitándonos con ellas.
Un fuerte abrazo sureño.

#44903

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué se venga Pese!
¡Que vaya en nombre de las feminas!!!!
Felicitaciones a los organizadores

#44904

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la plana mayor del PP lo tengo claro, ;-). No en vano mi prima y su marido, sin ser de alta alcurnia, conocen bien el lugar. Es una pena que el resto lo tengan descuidado. Hace 20 años estaba más que decente. Se ve que la crisis llega a todos...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.