Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.642 / 9.002
#45130

Re: Me voy a Lisboa

No voy a cambiar el avarar de momento porque es bastante representativo de lo que me gusta aunque en otro hilo no lo interpreten de esa manera y lo cunfundan con el ojo de "Gran Hermano"
(distintas maneras de interpretar las cosas)

Los ojos para mi son el don más maravilloso que nos han dado: me gusta mirar a los ojos de las personas que me dicen tantas cosas, disfrutar con los colores que nos regala la naturaleza,mirar el mar que tanto me relaja,admirar las obras de arte que han hecho los hombres, llorar cuando lo necesitamos...

Pon cuando puedas una foto de esa Dolorosa que me gusta la imaginería religiosa, visito, siempre que puedo, las exposiciones de "Las edades del hombre" que se dan a lo largo y ancho de Castilla- León durante los veranos y disfruto mucho con ellas.

Tampoco he heredado ninguna vena artística y lo más que pinto son las paredes de mi casa con brocha gorda jaja.

Besos

#45131

Re: Me voy a Lisboa

Vaya!! Para eso quieres los perros?? Pobre como ha quedado... esta rico??

Jeje!!! Todo enterito cayó??

Saludos...

#45132

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy aficionando a la fotografía y voy a resultar hasta pesada con el tema. Aún tengo que practicar y aprender muchas cosas para mejorar las fotos y sobre todo a cargar la cámara que me la llevé sin el cargador y al segundo día ya me había quedado sin batería jaja.

De la excursión por las tierras de Burgos he traído un serón de esparto y un pan de canteros para hacer fotos, añadido a unos cuantos cacharros antiguos que heredé de la familia voy a hacer composiciones de lo más rústico.

Otra fotito con los alimentos que produce la tierra: judias verdes con patatitas, gazpacho y potaje de garbanzos cultivados en el pueblo.

#45133

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón en que un cero o dos más sí que importan.

La diferencia es que con los ceros "de menos" te meten en la trena directamente y tiran la llave (no sé si por tonto, "por pringao" o por la suma de ambas). Ahora bien, cuantos más ceros pongas al "trinque" menos probabilidades tienes de entrar al trullo.

Es decir, se podría formular una ley "universal española" que diga que la cantidad de ceros del importe trincado es inversamente proporcional a tus posibilidades de ir al trullo".

No voy a nombrar ejemplos, pero vamos, todo es coger un periódico y ver que un "raterillo de poca monta" se ha pasado no sé cuantos meses en prisión preventiva a la espera de juicio (aquí ha salido algo de uno que trincó 10 euros y llevaba 5 meses). Mientras que, sin poner ejemplos, que creo que todos conocemos, cuando trincas cantidades con varios ceros sobre esa, ya ves tu la que se lía para ver si encerramos o no a los sujetos.

Suerte a todos. Este me ha salido un post ludico-cachondo-juridicial

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45134

Re: Me voy a Lisboa

Nada, eran temas sobre experiencias metáfisico-mundanas sobre la "jeset". Es que si no borro lo que he puesto, y como os conozco, alguien me preguntaría el qué, el cómo, el cuando y hasta es más que posible que el quien... y he preferido sacarlo de ahí.

Como digo, no interesa a los españoles. Jajajajajjajajaa.

Y tranquila, aunque desheredada, la "pobre" chica, no creo que pase por muchos apurillos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45135

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien informarte de que si te roban pasta sin que haya daño alguno, la compañía de seguros considera "el hecho" un hurto. A partir de ahí, puedes pedir al maestro armero que te devuelva las pelas, porque la compañía te dirá que tarari que te ví (los hurtos están excluidos de cobertura).

Es decir, para que un robo esté cubierto, necesariamente tiene que haber algo de fuerza en las cosas, algún tipo de daño en algo o que la cerradura de una puerta aparezca dañada por forzamiento o utilización de llave falsa.

Por otra parte, a las compañías de seguros los fraudes no les gustan nada. Por ahora, que yo conozca, no han demandado a nadie por fraude pero, tal como están las cosas, no es descartable que empiecen con ello.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45136

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabía yo que alguien preguntaría, por ahora he llegado al "que".

Si es que hay que ver cómo sois, carambaaaaaaaaaaaaaa.

No sé si había alguien presente al que le haya dado tiempo a leerlo, creo que no. Ya te digo, no era nada especialmente interesante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida