Acceder

Electrodomesticos ELECTROBUENO

0 respuestas

RECLAMACIÓN FORMAL Y DENUNCIA PÚBLICA

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ELECTROBUENO

Por la presente, yo Manuel Fernandez, interpongo una reclamación formal en relación con el pedido realizado en ELECTROBUENO (que de bueno tiene poco), consistente en una Campana de extracción de gases marca HAIER.

1. EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS

• Con fecha [Fecha de recepción], recibí el producto mencionado en mi domicilio.
  • Al proceder al desembalaje, se constató de inmediato que la campana se encontraba completamente reventada, presentando daños estructurales que imposibilitan su uso y que demuestran una negligencia grave en el transporte o en el control de calidad previo al envío.
  • Tras contactar con su servicio de atención al cliente para solicitar la sustitución o el reembolso, la respuesta de ELECTROBUENO ha sido eludir cualquier tipo de responsabilidad, negándose a dar una solución al problema.

2. MANIFESTACIÓN DE DISCONFORMIDAD

Considero inadmisible que una empresa que opera en el sector de la venta de electrodomesticos ignore de forma tan flagrante las garantías legales de compra. La ley protege al consumidor ante productos defectuosos o dañados durante el transporte, y su negativa a hacerse cargo de la situación constituye una mala praxis comercial.

3. ADVERTENCIA Y ACCIONES

Debido a la nula voluntad de resolución por su parte, les comunico lo siguiente:

1. Procederé a elevar esta reclamación ante los organismos oficiales de Consumo y a tramitar la denuncia correspondiente.
  2. ADVERTENCIA PÚBLICA: Me encargaré de hacer pública mi experiencia en todos los portales de reseñas (Trustpilot, Google Reviews) y redes sociales para alertar a otros potenciales compradores. Mi recomendación será tajante: no comprar en ELECTROBUENO debido a su absoluta falta de garantías y pésimo servicio post-venta.

No pueden pretender que el cliente asuma el coste de un producto que ustedes han entregado en condiciones deplorables.

Atentamente,

Manuel Fernandez