Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.315 / 9.002
#50513

Re: Me voy a Lisboa

Más que "miel sobre hojuelas", han sido restos sobre plato, jajajaaaa...

Nadie sabe la satisfacción que tengo yo, por lo menos. Son de esos momentos que merecen la pena vivir. Me he reído mucho y lo he pasado muy bien.

Dí que el barbas ya me ha dicho que me va a poner un reloj delante, cuando me vea agarrando el teléfono...

Bah, si hubiera tenido mucho apetito, se habría frito un par de huevitos. De inanición por no saber cocinar fijo que no se me muere.

Le ha puesto la comida a mi padre y todo. ¿No es un amor?

Sigo contestando.

¿Comprendes por qué no me da tiempo a leer todos los mensajes?

Me acabo de enterar de que Pelos explica la trascendental historia de la botella Karliconiana y yo aquí sin enterarme de la Misa la media. Si es que no se puede pedir un favor al correo del zar, que luego pasa, lo que pasa. Por lo menos, podría haber hecho una foto de la botella vacía, jajajaaaaaa

Un abrazo guapa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50514

Re: Me voy a Lisboa

¿Que se lo has dado a Ilikiiiiii? Pero, hombre, por Dios ¿cuándo váis a daros cuenta de que la flor datilera no sabe ni emular al correo del zar?

Entono el mea culpa. Yo tampoco me he dado cuenta y fíjate que ya he tenido experiencias al respecto, me falla todas las veces ¡y voy y le pido que recoja la botella!

Antes voy a ver los polvorones atómicos que el frasco de picante, te lo digo yo... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50515

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, un inciso pausal en las contestaciones que si no, no puedo leer todo y no me entero de nada. A ver si encuentro el post de Pelos y me aclara algo de la situación, ya que no comprendo nada. Los expertos siguen investigando el cómo y el por qué.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50516

Re: Me voy a Lisboa

A!!! Ahora lo veo.... a las 10 menos 20..

! si es que me doy cuenta ahora que todavía lo llevo en MODO REUNION!!! (desde que entré ayer a las 9 a la conferencia). Y si no es porque acabo de notar que me picaba la pierna!!! estaba más tranquilo que Dios sin enterarme de las llamadas perdidas...

Se acabó el modo reunión.... habrá que encender el modo Trabajo!! Mierda.

#50517

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Karli..... también mandé a través de Iliki mis saludos a vos.... pero como se acuerde del recado igual que de la botella de vino..... jajajaj me parece que no te llegarán hasta después de las felicitaciones de Navidad!!!
Saludos

#50518

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene el licor de dátil, mucho azúcar que se sube a la cabeza y luego las dos neuronas con tanto almíbar se quedan pegadas, ;-)

No, no me ha dicho ni mu de los recuerdos tuyos, guapetón. Contenta con que se acuerde de felicitarme en Navidad, jajajaaa.

Y mira que cuando le comenté a Enrique que no podría asistir por el delicado estado de salud de mi padre, me pidió que le dijera un nombre de un asistente "responsable" para que recogiera mi premio. Vamos, peor no lo he podido elegir. ;-(

Solo espero que, por lo menos, no piensen mal de mí, ya que jamás habría dejado olvidado un premio de un amigo, pero claro, por algo soy la Number One en un foro de Economía y Finanzas, sin tener ni pajolera idea de Economía y Finanzas, ;-) Además de por rollera, por buena amiga de mis amigos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50519

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa que grasioso que eres flor de la amistad, saludos

Ole!!!!!!!! Viva ESPAÑA

Ole!!!!!!!! Viva ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50520

Re: Me voy a Lisboa

Saludos amigo.

Ya veo que has cambiado de avatar.

La vuelta se hizo un poquito pesada por algo de lluvia aunque a mi no me pillo ninguna.

Pena tener que volvernos se esta de cine con la tertulia, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......