¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Me voy a Lisboa

71919 respuestas

Hilo cerrado

Soldado de fortuna
    en respuesta a Mike07

Re: Me voy a Lisboa

Ver mensaje de Mike07
    Cerrar mensaje

Oído cocina lo del bálsamo recuperador. Precisamente tengo el hombro derecho tocado de conducir el otro día. Pero yo si he recurrido directamente a los antiinflamatorios. Si, ya lo sé, no está bien, pero suele ser lo más eficaz.

1. Mike07
    en respuesta a Soldado de fortuna

Ver mensaje de Soldado de fortuna
    Cerrar mensaje

Jeje!! Buenas Soldado... te has dado el lote de conducir,no?? El remedio puede ser tener también un coche británico y así vas alternando y no se te carga el hombro, jeje!!!! Es sano, pero no tanto para el bolsillo. De verdad que es muy buena la crema, no hace milagros pero ayuda.

Un saludo.

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

2. Bonafidei
    en respuesta a Soldado de fortuna

Ver mensaje de Soldado de fortuna
    Cerrar mensaje

La cocina de los conventos tiene un componente básico, la sencillez, conozco uno (disculparme porque no lo identifique ) donde la carne no existe, el pescado de vez en cuando aparece y lo que da la tierra es lo que se come y en silencio, normalmente se idealiza, pero a ellos simplemente les alimenta, aparte de la oración, el estudio y el trabajo, que para ellos es lo esencial, el resto humo.

Un abrazo campeón.

3. Bonafidei
    en respuesta a Mike07

Ver mensaje de Mike07
    Cerrar mensaje

Puestos a buscar alternativas, creo que lo mejor es la idea de Camilo J. Cela, choferesa y dejarse de pamplinas, lo del Rolls y el color de la piel de la choferesa, acompaña pero no es fundamental.

Un abrazo.

4. Bonafidei
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres
    Cerrar mensaje

El menda a estas horas tiene que ir a por suministro que tengo la nevera con dos píchicolas de centinelas y eso no puede ser, hace falta refuerzos, que esas dos no aguantan un empujoncito, a po ellos.......

Un abrazo.

5. Soldado de fortuna
    en respuesta a Mike07

Ver mensaje de Mike07
    Cerrar mensaje

Sólo 800 Km. del tirón (Asturias-Salamanca-Madrid).

Jejejejeje, mi coche es británico.

Ya la he localizado. La compraré y la probaré, que siempre hay algún achaque. De hecho hace unas semanas que tengo la muñeca abierta (por hacer el burro...).

Un saludo y gracias.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar