Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.514 / 9.002
#44105

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, si..., pero hay post geniales, con unas empanadas mentales de la jueza, los peritos, los abogados con no se que leyes, un choteo serio.

Método, disciplina y tiempo

#44106

Re: Me voy a Lisboa

ahora estoy leyendo los hilos de QBT, madre mía cuanto tajo que leer

#44107

Re: Me voy a Lisboa

Estoy alucinando con el hilode QBT, el del foro de bolsa, no el del foro pivado. Hay un nuevo forero muy curioso

#44108

Re: Me voy a Lisboa

Le pongo hasta pétalos de rosas y nada no hay manera. Sólo quiere que me levante temprano. ¿Va a ser motivo de divorcio!! porque me levanto para estar con vosotros pero mi marido viene detrás preparando el desayuno y se queda solo. Este pincho me ha salido más que moruno.
Un abrazo

#44109

Re: Me voy a Lisboa

Como ya hemos hablado, aprovecho y voy a desayunar, porque aquí las "plumas cervantinas" no parais y no puedo seguiros. ¡Qué rabia,amiga, voy a ahogar al pincho un día de estos porque siguiendo tu frase, la paciencia la he perdido y como me entre la fuerza... pues eso.
Espero que estés solucionando el problema. Sigue en tu lucha.
Un besote

#44110

Re: Me voy a Lisboa

En Teruel visité la tumba donde está los dos cuando era muy jovencita por eso del romanticismo, aunque conozco la ciudad, no sus paisajes, sus pueblos... en fin ¡Que no lo conozco!!! Eso, sí en cuanto pueda salir de la "penurria" iré.
Siento no poder acceder al link, me lo guardo para Huelva.
Un besote, Pilvi

#44111

Re: Me voy a Lisboa

Me pasa igual que con Teruel. La he visitado pero no disfrutado.
Seguiré tu consejo y cuando vaya preguntaré a la forera.
Gracias y un abrazo

#44112

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
Me pasa lo mismo, voy cuando no hay gente, aunque aquí no hay problema por la extensión, procuro ir a las horas que no se aglomeran y que además son las mejores para no quemarme. Voy a las 11 y me subo a la 1.
No, el coche no lo aparcan es que circulan que es peor.
Hace días que no puedo ir a darme un baño y me ha comentado mi vecina que han puesto un cartelón prohibiendo un montón de cosas: perros, acampadas, circulación de vehículos... y ¡alucina!!! está cerca de una ducha y la gente lo utiliza para colgar las toallas, Como saben que el cartel no multa, pasan un kilo.
Un espléndido besoabrazo que te dé todo mi cariño.