Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
13 / 17
#97

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Ah, viciosilla!!!, te ha gustado eh?...

...me alegra verte de nuevo por aqui (aunque parece que no te habías ido). Felicidades por las plusvalías.
Creo que has hecho una buena compra con BME, en mi carterita es la única que conserva el verde desde que entró. Buen precio.

Saludos

#98

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Excelente lo que se aprende.

#99

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Hola Jaumes!!
Tú fuiste uno de los que me asesoraste desde el principio; gracias.

Vicio???? Un poco, puede ser; también algo del morbo que conlleva el riesgo, algo de ambición, por supuesto y una buena dosis del reto a mí misma de darle continuidad a la cartera.

La compra de BME la hice con la intención de vender a 21,50. Mientras llega, (hace una semana estuvo a puntito) los consabidos dividendos.

No me defino como inversora a largo plazo. Sólo quiero que mi dinero crezca y he puesto también stop a mi ambición: compro, calculo el beneficio que quiero y una vez conseguido, no me ocuparé de si puede subir más o no. Estoy muy contenta con lo que he aprendido y con las plusvalías, pero no quiero ser demasiado materialista.

Un saludo

#100

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Jajja buenisimo, hago copypaste del post y directo al notario.

#101

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Pues mira, otra cosa más que aprendo por aquí. Yo que ando leyendo, estudiando, descifrando gráficas y dando la lata a todo Rankiano con paciencia que responde a mis preguntas, para saber preservar lo que el esfuerzo de otros me ha legado voy a copiarlo, con tu permiso, y ponerlo en letras bien grandes en mi testamento¡¡¡.

#102

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Voy a ser muy escueto no pienses que es solo tu Padre quien compró a estos precios, ha habido miles de españoles y extranjeros que le habrá pasado lo mismo. Por ejemplo con telefónica bien sabemos que ha dado unos dividendos sea en acciones como en dinero por lo tanto se supone que se habrá bajado la media de esos 30 euros que mencionas. La cuenta es sencilla, ahora mismo el dividendo de la multinacional creo que es de 12,7% de rentabilidad. Si tu padre lo hiciese otra vez tendría un dividendo de 1,75 euros por accion, dentro de una decada si la hubiese comprado a 17,5 conseguiría además de tener las acciones hubiera pagado lo que en su día invirtió. Esta operación la he comentado varias veces como también que Telefónica una gran compañía no me llamó nunca la atención hasta hace unos años que la compre a 7, 8, 11, etc, respectivamente y sigo de vez en cuando comprando unas poquillas más.
Saludos

#103

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Franz... perdona si es una indiscreción: que edad tienes??? Si no contestas no pasa nada, pero es simple curiosidad.

#104

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

A que viene esta pregunta?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados