Acceder

Prestar mucha atencion a las opiniones interesadas

40 respuestas
Página
5 / 6

Re: Prestar mucha atencion a las opiniones interesadas.

apoyo totalmente tu comentario de la OCU.

Y respecto a las opiniones interesadas cabría destacar que aunque aveces uno no lo haga con esa intención directa, algunos o varios foreros lo pueden interpretar así, ya que tal y como cada quien obtiene una percepción distinta después de haber leído un libro, así también cada quien obtiene una percepción distinta al leer algo. Si a veces es difícil entenderse con alguien que esta sentado al otro lado de la mesa y hablando el mismo idioma, mas difícil es darse a entender de manera escrita, donde una coma o un acento o el mismo orden de las palabras pueden alterar totalmente la idea que se quería expresar en un principio.

saludos

PD.: No sé si he entendido bien lo de los constituyentes franceses, pero según escuché alguna vez el problema principal era que se centraban mucho en los individuos y olvidaban que también era necesario vigilar y limitar los poderes del Estado. Digo Creo, porque el derecho y la teoría política no es mi área y puedo estar diciendo una estupidez.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Prestar mucha atencion a las opiniones interesadas

Profesional de algo, es el que ese algo le da de comer; como actividad principal, el que vive de ello y "exclusivamente" o principlamente de ello. (al menos, así lo entiendo yo)

A todos: a mí me parece estupendo que entre en Rankia todo tipo de personas... y si son cualificadas, mejor (se supone que los profesionales son "cualificados". Que muchos intentarán Favorecer, o hablar bien de su negocio....SI, casi todos.... o es que alguien si tiene un negocio va a hablar mal de él (como mucho, no comentará las contras de él)
Que Rankia hable bien de las empresas que le dan publicidad.... pues es normal, joder... ¿es que nos lo han de dar todo mascado? ¿es que creeis que TODO EL MUNDO, va a escribir por aquí, desinteresadamente y "honestamente" (sin ningún tipo de interés)???.... joer.... que ya somos mayorcitos....QUE CADA UNO APLIQUE SUS "FILTROS" a su buen entender...... o es que ¿ os parece que todo lo que se publica en internet es VERDAD ABSOLUTA, DESINTERESADA Y ECUÁNIME?. Hasta yo que soy un ingenuo, no me creo ni la mitad de lo que leo...
Saludos Dominicales

creo que ya altruistas quedan uno o dos en todo el globo terraqueo..la democracia...que es maravillosa en su etiologia(pues no existe en la realidad!!)tambien es maravillosa..la bolsa tambien es maravillosa...el mundo es feliz como decia ALDOUS HUXLEY...yo cuando estoy borracho quiero pensar que todo es maravilloso pero cuando despierto veo un mundo hostil..mentiras por todos lados..interes por todos lados..dinero!!!! el dinero es sucio..envilece a las personas..llegue a pensar que tener mucho dinero haria a la persona mas honrada y buena pero me di cuenta que pasa justo lo contrario..entonces rebusque en el lado contrario....el que no tiene nada..y encontre la misma vileza..CONCLUSION.
SOMOS MALOS HASTA LA MEDULA....y pienso y digo..existe dios que repare esto? Pues no!!! dios no existe...es una herramienta a disposicion del MAL..en fin...o estoy pasado de vueltas o soy un verdadero anormal..una maquina defectuosa en el planeta jejje

Con lo bien que ibas.... al final han aflorado los cubatas, jajaja y has revuelto la maldad del hombre,(tangible) con Dios, con la herramienta del mal....(intangible-filosófico)
Lo que sí está claro, es que el dinero envilece el hombre.... y el no tenerlo, tampoco presupone que seamos "honestos y bienaventurados"
S2

a mi los cubatas me ponen melancolico..siempre lo he dicho.....por eso cuando opero en serio...con pasta de verdad nunca bebo..mentiria si diria que no bebo operando porque lo hago habitualmene para elimninar el stress pero en su justa medida..la mitad de las veces que opero he soplado algo..pero cuando entro con el AK..no tomo una gota jejej

los que no tiene casi nada son unos perdedores...no han sabido usar su inteligencia correctamente..es duro decir esto pero es la realidad..hasta ellos mismos lo dicen..no siento lastima por ellos te lo aseguro...DARWIN me daria la razon..

No tienen casi nada de qué? No te entiendo
¿ Y QUIEN SON LOS PERDEDORES?
Seguro que tú meterías en esta casilla un tipo de personas y yo otro.... ¿hablamos sólo de dinero o de la vida en general? (supongo que sólo de dinero, ya que estamos en este foro
!!Es un perdedor!!: que poco me gusta esta frase.....
s2

dinero solo por supuesto!!!mis valores son otros...hay cosas un billon de veces mas valiosas que el dinero