Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Criteria a 5,25€!!!!

12 respuestas
Criteria a 5,25€!!!!
Criteria a 5,25€!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Criteria a 5,25€!!!!

Te tocará la mitad más o menos. Suerte con ellas. He actualizado el blog con un comentario de la OPV.

Si pusieron el precio máximo es por que creian que quizá iba a haber buena demanda institucional que no la ha habido así que han tendio que rebajar el precio por eso creo yo no por dar recorrido y lo han bajado nada menos que un 22%.

#10

Re: Criteria a 5,25€!!!!

Joder Penélope, a ti no te afectó la crisis de falta de líquidez :) :) 12000€ caramba. Y si fijan 6,75 y reasignan los tramos y te dan todo..

La verdad es que tú si has sido valiente.

#11

Re: Criteria a 5,25€!!!!

Criteria va a salir en la banda baja de cotización, tal como hemos venido anticipando los últimos días. Pero la noticia no es tan buena como parece: el motivo del bajo precio es que no hay demanda institucional, y sin demanda institucional no se ganará mucho con la OPV.

En todo caso, sí es un buen precio para ir haciendo cartera de largo plazo, hasta que el mercado se olvide de los miedos y se acuerde del alto dividendo y bajo PER:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/10/precio-de-las-acciones-de-criteria.html

Y coincidimos con tu teoría, Kique, de por qué ha pasado todo esto:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=98628

Pero nosotros pensamos, como Fernan2, que ha sido una cagada, que La Caixa ha dado una imagen penosa, que se llevan menos de lo que podrían haber sacado y que encima el primer día tampoco será para tirar cohetes (y ojalá nos equivoquemos en esto último):

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/10/criteria-675-vaya-cagada-de-la-caixa.html
https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/10/precio-de-las-acciones-de-criteria.html

Ahora, ¿qué van a pensar de La Caixa los que revocaron a 6,75 y se la encuentran a 5,25? ¡Que les han timado! ¡Que les han tomado el pelo!

La Caixa, haciendo amigos

#12

Re: Criteria a 5,25€!!!!

En mi ciudad creo solo hay una sucursal de CajaMadrid y pocas más de La Caixa. Tuve que entrar una vez en cada una de estas cajas (para hacer algún ingreso a gente o instituciones que tenían cuenta en ellas...) y viendo como trabajan y curioseando saqué varias conclusiones, que no las voy a exponer aquí en detalle para no ofender a nadie susceptible.., pero que básicamente se resumen en que estas cajas estan orientadas a gente que creo no tiene mucho tiempo para pensar, o no tienen muchas ganas...

Quiero decirte que mi opinión al respecto de ellas es tan mala que parto de la base que el haber jugado con los peticionarios de este modo si fuera el caso, es algo normal para ellos, y por tanto ya no entro en la imagen que me dan en general a la gente que pueda ir un poco más allá... No me sorprende nada además, porque evidentemente estas Cajas tienen un claro papel político..

En mi caso simplemente me alegro del precio porque, aunque me quedé dentro porque despues de leeros a todos vosotros (gracias por tus análisis exquisitos, por cierto...) y pensar yo un poco :) opté por la hipótesis de que el fijar ese tramo era un farol, la verdad es que después estaba un poco acojonado, y si salía a 6,75 igual palmaba unos eurillos. Así ni siquiera tengo que vigilar la cotización ni dejar ordenes condicionadas, pase lo que pase aunque baje un poco no me preocupa, en el fondo estoy aprendiendo y jugando, y en esta ocasión lo que he ganado es simplemente aguantarle el farol a La Caixa..

Lo dicho, gracias a ti y a Fernando y tantos otros que pululais por aquí hay gente en este país que puede ir un poco más allá, y cuando menos, disfrutar del placer de pensar y discrepar... Bueno, buenas noches que me estoy liando :) ...

#13

Re: Criteria a 5,25€!!!!

A los que dicen que no les gusta el modo de trabajar de la caixa , pienso que de la ignorancia solo se puede esperar el odio y el desprecio, en cuanto a la politizacion, le dire que esta entidad aunque desde fuera de cataluña no lo parezca intenta estar lo m.as despolitizada posible, por cierto yo he pedido 10000 eurillos y se que a la larga ganare dinero como lo hice con aguas de barcelona con gas natural y con abertis, si no sxale bien iremos para ourense a que nos enseñen.

Brokers destacados