Acceder

¿Vamos a ver la mayor intervención en los mercados de la historia de Europa?

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¿Vamos a ver la mayor intervención en los mercados de la historia de Europa?

Me refería a algo mas simple,no me da el bolo para controlar tantas variables,(compra de bonos,deuda,impresión de papelitos,etc,etc).
A las autoridades les conviene una bolsa-confianza alta para intentar salir del embrollo en el que estamos metidos,los americanos la tienen a pesar de sus problemas,pero los especuladores,malos,malones,no han acabado de cargar en la zona baja,cuando se sacien,todo para arriba,burbuja,alegría,inflación,y hasta la próxima.
La historia de la bolsa,la economía,la codicia,el ser humano,,,,,,se repite.

Re: ¿Vamos a ver la mayor intervención en los mercados de la historia de Europa?

Al BCE le quedan 2 telediarios antes de empezar a hacer lo que hace la FED.... de todos los paises de la UE el úncio que se financia a tipos cercanos a los oficiales es Alemania actualmente, hasta a Francia le están subiendo el spread de su deuda con la Alemana de manera bastante fuerte por la deuda que tienen sus bancos del resto de países 'en problemas'.

No estoy yo tan seguro de que esta vez las manos fuertes estén acumulando papel. Hay tienes los casos de Botín, las Koplovich, Del Pino, Abelló, Jove... todos desprendiéndose de acciones.

Hablando llanamente, la situación esta muy complicada para todos los que viven de este sistema.

A Alemania no le va mal del todo,se financia barato,y de paso nos mete en cintura,cambia gobiernos,etc,etc,de acuerdo a sus intereses.
Lo lógico es que hagan lo mismo que la FED,en este negocio vamos todos juntos(globalización).

Siempre hay víctimas,supongo que serán unos caníbales.
No se,de los que comentas,excepto Botín,los demás vienen de pelotazos,construcción,,,,quizás les falte"costumbre".Lo que se vende,se compra,y los pringados como yo hace mucho que lo hicimos por desgracia.

¿No estamos viéndola ya?

He entrado,para leer si sabiais algo sobre el cierre del mercado interno o segundario sobre las preferentes y deuda subordinada.

Me llamo en director local de CaixaBank y me comunico que quedaban anuladas todas las ordenes de venta de las participaciones y deuda subordinada en todo el ambito de cajas y bancos a partir de hoy o de hayer o de ya. Me comunico que ya en Enero pasarian a la venta tipo bolsa,cyo valor seria identico sistema que la bolsa y por supuesto,si todoas las ventas actuales deciden de nuevo vender,bajarian bastante del valor nominal 100% y si frenamos,hasta podria subir,lo cual yo veo casi imposible.
Lo que ignoro y creo que el tambien por ahora,si no damos orden de venta de momento(en enero),si seguiran pagando el 3% de interes,lo cual dudo si pasan a un referente de bolsa,ignoro que referente.Tambien ignoro si seguiran llamando participaciones preferente o seran sustituidas por acciones de cada entidad,no tengo ni idea.
saludos para todos