Acceder

A partir de hoy vendo todas mis SAN.

106 respuestas
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
1 suscriptores
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
Página
8 / 14
#57

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Yo tengo el 100x100 de mi capital en bolsa metido ya... hasta enero solo mirar...

Si quitan el dividendo tampoco me preocupa... la accion valdra 60 centimos mas cada año... que problema hay? Si no dan dividendo la accion vale mas... si dan dividendo se descuenta del precio...

Yo no vendo ni una... me lo tomo como un deposito a 3 años o mas... y que sea lo que Dios quiera... no puedo perder un 30%... ademas estoy tranquilo... sigo la bolsa a diario pero estoy tranquilo... en enero que tendre un piquito para comprar estudiare que hago... de momento pienso comprar Telefonica.

Si nos hundimos pues mala suerte... esperemos que los politicos acierten... y si no... que Dios nos coja confesados...

Estoy contento porque mi contrato de trabajo se renovo hace solo 15 dias y eso me tranquiliza... tengo trabajo asegurado para los proximos 2 años... y veremos como evoluciona la bolsa a largo plazo...

Suerte!!!

#58

Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

Me he deskohonao con la argumentación de las ventajas de NO reparto de dividendo, jajajaja.
El dividendo es bueno sí o sí: si reparten porque reparten y te da igual su cotización porque te renta; y si no reparte, también de puta madre porque aunque no reparta, la cotización sube. Juas, me parrrrto.
Un saludo Nova!!!!!!!!!!!

#59

Re: Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

Pues sinceramente no se de que te ries tanto y te lo digo de buenas... es la pura verdad...

Cuando reparten dividendo se descuenta de la accion...
Si quitan el dividendo la accion no se toca y vale mas porque no descuentan el dividendo...

Que problema hay? Solo digo que da un poco igual que lo den o que no lo den... no me preocupa el tema...

No se si no me explique bien o no me leiste bien...

Un saludo!!!

#60

Re: Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

Te lo dire con otras palabras...

El dividendo es un engañabobos porque es un dinero que te dan descontandolo de la accion... asi de facil...

Que nadie se enfade... es que ya le toman a uno por tonto...

Si el Santander reparte 60 centimos por accion y se descuenta del precio... si el Santander este año no hubiera repartido dividendo... en lugar de 5,60 ahora cotizaria sobre los 6,20...

Telefonica repartio dividendo hace nada... cotizaba a 15... al dia siguiente abrio a 14,23... 77 centimos mas barata...

Vamos... creo que es pura logica lo que digo...

Ahora si te quieres descojonar pues chico... descojonate... y te lo digo de buenas...

Pero sienta mal que a uno le tomen por gilipollas cuando yo no me rio de nadie en este foro nunca o eso intento al menos.

Saludos y que te siente bien la risa que es buena para la salud!!!

#61

Re: Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

No hombre no, no me descojonaba de ti, me reía de la ocurrencia; siempre hay hilos discutiendo sobre si el dividendo sirve para algo o no, y me ha hecho gracia el comentario porque puede servir para argumentar tanto de una forma como de la opuesta.
Un saludo, Nova!

#62

Re: Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

A vale gracias, acepto tu mensaje, perdona si fui brusco...

Yo se lo que me digo jejeje... creo que se entendio mi razonamiento.

Saludos y que valla bien!!!

De todas formas... yo prefiero que sigan dando dividendo... puedes invertirlo en otras cosas... aunque da un poco igual si lo dan o no... el resultado es un poco el mismo.

Ahora a esperar los años que sean necesarios y que esto remonte... mal pinta desde luego...

Yo ya tengo la pasta dentro... pero me hago esta pregunta... si tuviera toda mi pasta en liquidez... compraria??? me acojonaria??? esperaria a los minimos??? los 2,50 es un precio muy bonito si... pero la duda... y si de 4 subimos a 10??? cuando entrar??? jejeje... como siempre... la respuesta mañana... a toro pasado sabremos muuuy bien que debimos hacer...

Suerte a todos!!!

Saludos!!!

#63

Re: Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

No hombre, qué vas a ser brusco! Mucha suerte con tus invers y ten cuidado con la bolsa que es traicionera,,,

#64

Re: Demostrado: DIVIDENDO BUENO, SI O SI (by Novatillo)

Lo que tenga que ser sera... yo no voy a vender...

Tengo 30 años... que sea lo que Dios quiera... si remontamos bien... si nos hundimos pues mira... un pobre mas... ya soy pobre porque uno es mileurista... pero bueno... veremos si llega la sangre al rio o si esto quiere remontar... tengo 30 años y no tengo prisa... me lo tomo como un deposito a 3 o 4 años vista... si tuviera mi pasta en el banco no estaria mas tranquilo viendo como pinta todo...

Suerte y gracias!!!

Brokers destacados