Acceder

A partir de hoy vendo todas mis SAN.

106 respuestas
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
1 suscriptores
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
Página
2 / 14
#9

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

dificil respuesta, puesto que las personas pilladas cuando ven que empieza a subir, mantienen las acciones por si suben mas y vuelven a caer y así sucesivamente, cierto es que el sector bancario esta muy tocado, todo esta muy tocado, pero el sector bancario esta para cogerlo con pinzas, y quien sabe si esto va a subir mas, el 6.50 parece un muro infranqueable o se dirige a la zona de 4, yo desde luego de no vender ya esperaria un revulsivo con el tema electoral si este revulsivo no se produce o es efímero dura un dia, desde luego es que la cuestión está desastrosa, a quien dice que con las elecciones esto tiene que subir, pero mira que si les da por sacar facturas debajo de la alfombra y estamos todavia peor de lo que nos creemos,nos harian trizas, es una dificil decisión, por cierto creo que hoy un bando italiano, de los mejores a rebajado dividendo, me ha parecido escuchar.

#10

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

No ha rebajado dividendo, ha dado directamente perdidas en el trimestre de algo mas de 10.000M€, pero a mi esto me da mas confianza que la actuación de las entidades Españolas. Es decir el Italiano ha limpiado todo su balance y, a esta fecha, lo ha dejado niquelado; las entidades Españolas aun no se sabe que tienen debajo de las alfombras.

Por supuesto que el Italiano ahora tiene que buscarse la vida para reponer capital, pero es lo que hay.

#11

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Finalmente las vendi todas a precio de cierre.Ojala los Bancos se pongan de otra manera.
Me da que por desgracia (pensando en el futuro)esto no va hacer que si.Mi pensamiento es que veremos SAN y BBVA en algo mas de dos euros y por un tiempo largo.
Ojala me esquivoque en bien de la situacion,pero me da que por desgracia esto va para largo.

#12

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

pues a lo hecho pecho, muchas veces cuando uno no se encuentra tranquilo y agusto con la inversion es mejor cerrar los ojos y darle al botoncito, los precios eras altos respecto con la cotizacion actual, pero claro eso a toro pasado, recuerdo que a esos precios todos daban compra. Verlas a dos euros yo lo cierto es que no lo creo, seria por algo muy gordo, retirar dividendo o algo muy duro para el pais, así que mejor no verlo a esos precios, pero quien sabe donde podemos ir, en cualquier caso, suerte.

#13

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Hasta marzo del 2009 llegaron a bajar a 3,85, muchos decían que llegarían a dos euros y a donde llegaron fue a 12 euros. Si no necesito el dinero, prefiero esperar e ir cobrando el dividendo que ya subirán.

#14

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

No sabías que Botin lo hace casi siempre, ya sabes lo importante a veces para la prensa económica comentar de estos temas, ya sé que algunos accionistas no le parece mal pero la noticia se debe de vender. De todas formas el Santander como otras empresas muchos inversores tienen estas acciones en cartera como un fondo, como sabrás les proporciona una buena rentabilidad.
Un saludo

#15

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Probablemente dentro de algún tiempo genere valor y no olvides su rentabilidad.
Un saludo

#16

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Si tambien cuando estaban a 7 decian que en dos meses se ponian en 10 y estan en 5.50, todo hay que decirlo no lo que interesa o nos gusta escuchar.

Brokers destacados