Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de hoy vendo todas mis SAN.

106 respuestas
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
1 suscriptores
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
Página
4 / 14
#25

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

hola a todos:
tened por seguro que si alguna vez llegan a estar a 2,5 las compro seguro ...pero muy mal tiene que llegar a estar la cosa para que baje hasta ahi

#26

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Botín hace lo que le place. Hace poco se publicó que había comprado un porrón de acciones a 6 y pico altos y ya ves, luego llegaron a rozar los 5. Uno no se puede guiar por lo que se publica en los medios en cuanto a compra/venta de valores se refiere. No sabes la motivación que hay detrás de la filtración de una noticia parecida, o así lo veo yo...

Saludos.

#27

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

El SAN es el SAN no lo olvides,subiran casi dalo por seguro.

#28

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

"Olvídate" del precio por un momento. Lo que tienes comprado es parte de una empresa.

¿Te gusta esa empresa?

#29

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Aquí uno de los que cree que el autor del post tiene razón. El dividendo ya veremos por cuánto tiempo se paga y eso de que SAN es mucho SAN es un argumento de tanto peso como lo podía ser hace diez meses que un Estado de la UE como Grecia nunca sufriría una quita en su deuda, que Dexia es mucho Dexia o que de petar algún país de la zona Euro tuvieras por seguro que no iba a ser Italia...

#30

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

La deuda, la vivienda no mejora , España esta mas cerca de impagar que otra cosa , solo con medidas de ajuste esto no mejora , asi que con mantener ya seria la bomba

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Además mientras todo ello sucede, el resto del sector financiero europeo cotiza con descuentos muy superiores a los de SAN y BBVA en el IBEX que siguen vendiendo la milonga de la diversificación geográfica, la poca exposición a la deuda soberana chunga, el dividendo express qué rico es... He escuchado a supuestos asesores intentando colocármelas hace un par de meses con el único argumento de que " estaban baratitas", baratito también dejo yo a quien me la quiera comprar el líquido que desagua mi WC cada mañana y no por ello creo que resulte una buena inversión.

#32

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

En la subida del 2009 todos los "analistas" no recomendaban comprar bancos hasta que no se aclarase la situación y luego fueron de los valores que mas subieron. Soy de la opinión que hay que comprar en las bajadas, porque si son valores fuertes, cuanto mas bajen, mas subirán luego, por tanto es momento de compra. Saludos.

Brokers destacados