Acceder

A partir de hoy vendo todas mis SAN.

106 respuestas
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
1 suscriptores
A partir de hoy vendo todas mis SAN.
Página
11 / 14
#81

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Ahí va un mensaje que acabo de ver en twitter sobre SANTANDER:

€SAN (Santander) sigue con dividendo de 0,6 €/título, rentabilidad del 10%. Espera aumentar dividendo a partir del 2013.

Pues eso......

#82

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Mi conclusión es, que entrar en este negocio de la bolsa, y más en las fechas actuales, es para estar pendiente. El 28 de octubre tenía todos los valores en verde, y algunos con un 20%. Ahora esos mismos valores están en rojo. ¿alguien no habría vendido todo y a verlas venir si supiese lo qué iba a pasar el 1 de noviembre aun pensando en el largo plazo? Yo no vendí, simplemente porque quería ganar un poco más y no sabía que el griego daría la cantada con lo del referendum.

Tener una estrategia es el menos malo de los recursos para no perder dinero en bolsa, pero no significa que vayas a ganar mucho. Esto serviría en etapas de crecimiento potencial de la economía, pero hoy en día no existe tal. Incluidos los chinos, que van a petar. Por eso pienso que a pesar de que grandes empresas están a precios muy bajos, nadie sabe ni siquiera si seguirán en pie en unos años. Que el comentario de un político, como el caso del referendum, desencadene una serie de acontecimientos que lleven a echar al mismo Berlusconi, y que la gente mire ya de reojo a Francia, demuestra que el sistema financiero está hueco por debajo. Y que si los valores en general no se hunden en la miseria, es porque eso se llevaría incluso a los más ricos por delante. Por lo cual creo que ellos son los primeros interesados en mantener una mínima estabilidad en los mercados.

Así que el caso que comentas, me parece que hubiera sido mejor tener el dinero en depósitos y no estar expuesto a los riesgos de la bolsa para conseguir un beneficio tan pequeño. Yo no he vendido cosas porque "solo" de daba un 3%. Porque creo que si se arriesga, es para ganar. Decir que uno debe olvidarse por un tiempo de los índices, es perder oportunidades de ganar, y ganar oportunidades de perder. Salvo casos muy especiales, no puedes dejar ahí olvidados tus valores, y volver al cabo de unos años a ver que ha pasado. Que conste que es la opinión de uno que lleva viendo esto de cerca solo desde el mes de septiembre.

Saludos.

#83

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Según el economista se aconseja vender por posible ampliación de capital. saludos

#84

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Sea como sea, llevamos mucho tiempo que cada vez que se habla de SAN son noticias negativas.
Vuelvo a decirlo. Crisis queda batante, y los precios bajaran, y sobre todo, hay mas empresas muy muy baratas en las que podemos estar en vez de SAN.

#85

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Analizame empresas muy,muy baratas,por favor.

#86

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Yo creo que las ampliaciones de capital van a ir encaminadas,sobre todo a un esfuerzo comprador por parte del SAN. Se van a quedar con una entidad española mas, con SPA asegurado por el BDE.

#87

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

ACS y FCC (con un dividiendo las dos del 8%) ACS a 24€ con un precio objetivo de 31. FCC
Iberdrola (creo que el 7%)
Telefoncia a 13,60€es un precio buenisimo, y con un poco de paciencia quizas las vemos en 12,70 otra vez.

Ademas, llevas mucho tiempo en el foro, y posteado mucho. Seguro que eres capaz y tienes los suficientes conocimientos para mirar el mercado y ver empresas que cotizan muy por debajo de su valor.

Aun asi, voy a dejarlo claro. No estoy diciendo a nadie que venda Santander. Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera. Solo he expuesto mi punto de vista.

#88

Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.

Llevo desde septiembre en el foro.No es tanto.
Lo que no entiendo es que la gente aconseje vender Bancos porque estan enladrillados,y se aconseje comprar constructoras,que viven de la obra pública,porque estan baratas.
Otra cosa, es que se comente que es una buena oportunidad para comprar en el sector energético, y que van a haber buenos precios de estas acciones dentro de unos meses.

En una recesión,se puede decir que todas estan cotizando por debajo de su valor. Pero algunas mas que otras. Y algunas,luego de la crisis,saldrán y rebotarán y otras puede que no.

Brokers destacados