Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
7 / 8

Re: Delta Petroleum

la fiesta sol solecito no ha hecho mas que empezar...si delta no cae el lunes por debajo de 0.5$ hazte una idea muy clarita de que te vas a tragar este mensaje tan majo que has dejado..se apagara un poquillo tu luminosidad..y te garantizo al 300% que si subes al tatami conmigo el dia que tu decidas te ganare por goleada en operaciones intraday..TU SOLO ELIGE EL DIA Y SI TE GANO POR EJEMPLO 5 A 1 dices publicamente en RANKIA QUE ERES UN ZOTE DE LAS FINANZAS POR EJEMPLO hace?

Menudo bocas estas hecho, lo cierto es que dabas orden de entrada por encima del valor actual, o te has salido con perdidas o estas con perdidas que es lo mismo. Ahora vienes con el cuento del intraday para justificar la bajada, jajaja.

compre en 0.65 si el lunes cae por debajo de 0.50 vendo..y que pasa? conoces tu a alguno que gane siempre en bolsa..yo no!!!
si se mantiene en los entornos de 0.60 al cierre..me lo pienso segun vea el asunto..si llega a 0.70 mas menos me quedo
es facil...
yo en acciones apenas opero..aburren a un muerto..el 95% fut

Juas, juas, juas... me río por no llorar. En fin, Besugo ya te ha contestado por mí.
QUEBRADA, Delta Petroleum está quebrada, mercenario. Y tú has comprado acciones con el afán de especular con ellas, acciones de una empresa que busca protección concursal. Ahora que cada perro se lama su cipote.

Este "zote de las finanzas" prefiere avanzar lentamente sin perder en lugar de arriesgarme con empresas quebradas.

Por favor, procura mantenernos informados de la evolución de tu compra hecha con dinero, cabeza y cojones como dices, no queremos perder detalle.

Saludos.

Pues ya puedes correr a venderlas, en el after-hours estaban a 0´52, vamos en menos de que cante un gallo igual las meten a 0`02 presentando la quiebra en cualquier momento. Esta compañia esta completamente manipulada estafando a los minoritarios, se han desecho de mas de 400 millones en 3 meses para quebrarla y quedarse con los restos, esto es lo que dice los balances, luego pasará lo que tenga que pasar.

veo que el mercado americano no es tu plato fuerte pero te contare alguna cosa de las empresas en quiebra americana..
hay diferentes chapters como sabras o deberias saber...el 11 no es el peor puesto que en este capitulo algunas empresas reciben financiacion para su reestructuracion y dentro de su Q pueden subir y mucho..ademas estan protegidas por la ley contra posibles ofertas y la ley tambien las ampara en su produccion anterior no pudiendo ir contra ellas..es como si estarian blindadas(vease hace un par de años una empresa dedicada a la fabricacion de palomitas de maiz..ya no recuerdo ni su nombre..en quiebra para mas señas con pruebas feacieentes de la FDA de que uno de los aditivos que esta empresa fabrico causaba letales daños en los pulmones de sus trabajadores..pues sabeis lo que hizo su cotizacion ...SE MULTIPLICO POR MAS DE 10 EN MENOS DE UN AÑO..si es cierto que luego creo que la sacaron de BK y todos los poseederores perdiero hasta los calzones..pero a lo que vamos son sardinas estas de delta para vender hombres de dios no para comeeeeeeeeeeeer

es muy posible que se vayan al over the counter..vamos casi al 100% que quierbran pero has de saber que estas empresas si solicitan un tiempo antes de que el nasdaq las excluya de su panel(suelen ser entre 30 y 60 dias) lo que se puede ver en la cotizacion te puede hacer saltar las lagrimas de gusto o dolor jejej..sepas estimado besugo que ambos centros estan muy cercanos en el cerebro ejjeje
hay madre como me lo paso..

y si me presento como represntante comercial de RANKIA en sudamerica como lo veriais? pido votaciones..

¿Qué te vas a Sudamérica? No te vayas hombre, si nos reímos un montón contigo.