Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
4 / 8
#25

Re: Delta Petroleum

y por que no te paraste a pensar que habia una posibilidad de que los posibles clientes se fueran con las ganancias como asi fue en tres casos de tres rankianos que aun pululan por aqui..ahora amigo mio el estafado seria yo segun tu canon de estafa no? yo hago el trabajo sucio y ellos no me pagan y se van con todo el botin..
pues ya ves que lo puse como posibilidad y asi se ejecuto..

#26

Re: Delta Petroleum

Tu estilo de captar ya lo conozco, de cada 3 que ganan pierden otros 9, tu no cobras de los 9 pero si de los 3 que ganaron. Conclusion los 9 han perdido su pasta, listillo.

#27

Re: Delta Petroleum

pero claro esta que no he entrado con ese animo el de reclutar clientela..con la que tengo voy mas que sobrado simplemente cuando no opero me aburro pero claro el desgaste es de tal calibre y dada ya mi edad..que debo parar si o si...normalmente en rondando los cuarenta solo quedan los de la coronilla..vamos los que van al parket se dan unos paseos compran sus tef o rep y ya esta..cosa que ni remotamente es mi caso..

#28

Re: Delta Petroleum

ya te estas pasando con tus pronosticos..la pasada vez ocurrio lo mismo y ahora ya estas especulando que de cada 9 pierden 3 pero vamos a ver si eres tan adivino porque no sales en la tele con el saez y el cava y el del bigote en radiointereconomia hombre..
handa ve a comprar tu futuro mini de ibex y a ver si sacas para el menu del dia que creo que te va costar jeje

#29

Re: Delta Petroleum

mirad ANX una farma muy conocida por mi..pues bien...el otro dia o ayer no recuerdo bien..(cosas del alzheimer) un atontado en otro foro bastante conocido la comentaba como acojonante..ademas un forero reputadillo por el foro en cuestion..un soplagaitas para mi pero eso ya es mi opinion personal por supuesto..pues a ver que dise hoy el tio con un -20% que viene la morena..
solo quiero poner un ejemplo aqui de lo que son los mercados..son volatiles y a veces impredecibles y a la mejor puta se la escapa un pedo..tal vez el chaval del otro foro recomendo anx porque tenia buena pinta y realmente la tenia pero va hoy saca una mala noticia y catapun chimpun..y como te coja con carga dentro pues te ha echo un hijo de madera vamos jejjjajaajja

#30

Re: Delta Petroleum

soldier...soy novatillo en esto pero creo que te va a dar un ataque!!!
me descojono contigo...ahora.....y cuando te retiraste!!!
eres un crack,no se si en la bolsa, pero un crack al fin y al cabo.
Un saludo

#31

Re: Delta Petroleum

Hola Solrac. Queria preguntarte sobre Avon, que tambien ha llevado palo por una bajada del BPA de 3 centimos sobre el consenso y una investigación del Gobierno por prácticas raras en Brasil. ¿Tienes opinión sobre ella?. Gracias y un saludo.

#32

Re: Delta Petroleum

la delta pegara una buena patada en los testiculos del altisimo antes de desaparacer..mas menos lo que hace una supernova..esperemos haber acertado con la entrada en los 0.65 de ayer si no superara hoy los 0.75 nos salimos..si es posible sobre los 0.70 mas menos..en ese entorno ver como se comporta ...si le falta poderio al morlaco le metemos matarile con el estoque de acero..de momento todos los toreros que hayan seguido la recomendacion de BUY AT 0.065$ tengan el estoque de madera y la talegilla bien ajustada...por lo que pueda ocurrir durante la faena de esta tarde..las gotillas de sudor clasicas estan por las perladas frentes de mi cuadrilla

Brokers destacados