Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
1 / 8
#1

Delta Petroleum

quereis pasta rapida?
pues comprar delta petroleum ahora mismo a las 15.52h del 10/11/2011 un dia antes del apocalipsis jejeje

#2

Re: Delta Petroleum

esta se la dedico a mis mas ilustres enemigos...siempre he dicho que hacer ganar pasta a los enemigos es bueno pues los trasnforma en amigos jjajjajjajaj vaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamosssss

#3

Re: Delta Petroleum

va bene como diria berlusconi jajjajajaja.....voy de putisima madre dirira yo!!!

#4

Re: Delta Petroleum

Hombre soldier bienvenido de nuevo .
Te he echado de menos , dabas mucho ambiente al foro aunque te veo más calmado .
A ver si aguantas algo más esta vez
Soldier dixit

#5

Re: Delta Petroleum

gracias hombre..ya me desquite de 5 denuncias de la cmnv,3 de la interpol y el tratamiento psiquiatrico a base de trankimazin y noctamid me ha dejado algo mas tranquilillo ejejj..pero esta vez no he entardo para cojer clientela..estoy en descanso total..como bien..duermo mejor...me puedo tomar un cafe en una terraza a las 11 am sin mirar cada segundo el ipad..vamos que no cambio los miles de euros por estar con mi familia y hacer lo que me salga del mismisimo y que conste que siempre ando en los mercados...lo unico que cambia es la cantidad de pasta que tengo dentro jejje

#6

Re: Delta Petroleum

vas aprendiendo soldier, la familia lo primero, lo segundo y lo tercero, luego la salud, salvo que te ganes la vida de esa manera, quiero decir con la bolsa, no merece la pena a mi entender estar en ella y menos tradeando, igualito es tener la pasta metida en un activo seguro que estar mirando la pantalla, que vengan a otro con el cuento, que ya uno está pasado de vueltas, jejeje.

#7

Re: Delta Petroleum

delta petroleum... la pongo en seguimiento.
gracias y bienvenido de nuevo.

#8

Re: Delta Petroleum

Bienvenido Soldier
Espero que esta vez sea para quedarte definitivamente.

Brokers destacados