Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
1 / 8

Delta Petroleum

quereis pasta rapida?
pues comprar delta petroleum ahora mismo a las 15.52h del 10/11/2011 un dia antes del apocalipsis jejeje

Re: Delta Petroleum

esta se la dedico a mis mas ilustres enemigos...siempre he dicho que hacer ganar pasta a los enemigos es bueno pues los trasnforma en amigos jjajjajjajaj vaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamosssss

va bene como diria berlusconi jajjajajaja.....voy de putisima madre dirira yo!!!

Hombre soldier bienvenido de nuevo .
Te he echado de menos , dabas mucho ambiente al foro aunque te veo más calmado .
A ver si aguantas algo más esta vez
Soldier dixit

gracias hombre..ya me desquite de 5 denuncias de la cmnv,3 de la interpol y el tratamiento psiquiatrico a base de trankimazin y noctamid me ha dejado algo mas tranquilillo ejejj..pero esta vez no he entardo para cojer clientela..estoy en descanso total..como bien..duermo mejor...me puedo tomar un cafe en una terraza a las 11 am sin mirar cada segundo el ipad..vamos que no cambio los miles de euros por estar con mi familia y hacer lo que me salga del mismisimo y que conste que siempre ando en los mercados...lo unico que cambia es la cantidad de pasta que tengo dentro jejje

vas aprendiendo soldier, la familia lo primero, lo segundo y lo tercero, luego la salud, salvo que te ganes la vida de esa manera, quiero decir con la bolsa, no merece la pena a mi entender estar en ella y menos tradeando, igualito es tener la pasta metida en un activo seguro que estar mirando la pantalla, que vengan a otro con el cuento, que ya uno está pasado de vueltas, jejeje.

delta petroleum... la pongo en seguimiento.
gracias y bienvenido de nuevo.

Bienvenido Soldier
Espero que esta vez sea para quedarte definitivamente.