Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
2 / 8
#9

Re: Delta Petroleum

Ostras soldier

Last price $0.7099
Change 65.37%
4.5M Volume
20.5M Market Cap

No esta esto un poco tocado?

#10

Re: Delta Petroleum

hombre soldier... realmente si era para tus enemigos... aunque me queda la duda... debes estar bien conectado si sabias que el reporte iba a ser maloso como fue.

#11

Re: Delta Petroleum

sobre la hora en que recomende esta andaba sobre los 0.65 si no recuerdo mal..en el after ya rondaba los 0.73 creo que mas rapido no se puede ser..el que entro puede muy probablemente salir en apertura de hoy con unos dolares quasi gratis..y a por otra..recuerdo que yo ando mas en temas de futuros sobre absolutamente cualquier cosa...y las acciones son mas por comentar algo..ahora ando de descanso...casi no sigo nada ni estudio nada...estoy pasando el rato..aunque siempre siempre miro de reojo todo y hago barridos dos o tres veces al dia rastreando el mundo mundial..

#12

Re: Delta Petroleum

ah, OK... no me fije bien en el timing. si llegas a decirlo antes de la bajada del 65%... jojoj... pero si, es cierto, a 0.65 , es un buen regalo.

gracias de nuevo y gracias por la explicacion.

(relajate entonces y disfruta del descando!)

#13

Re: Delta Petroleum

Yo también sigo de vez en cuando las bajadas repentinas de los valores americanos. A veces pillas un Eastman Kodak o un American Airlines, compañías solventes que tienen dificultades transitorias y una buena caja neta para hacer frente a ellas pero que deben hacer frente a bulos sobre posibles quiebras. El valor cae un 50% ó 60% y se recupera al día siguiente al desmentirse el rumor.

Pero Delta Petroleum no sólo lleva años arrojando pérdidas, sino que no tiene caja, sólo deuda. Y la noticia que habla de la bancarrota de la compañía no es un rumor, sino que proviene de la propia Delta Petroleum, que está acariciando la idea de "filing for chapter 11" y acogerse a la ley americana de bancarrotas.

Si queréis invertir en una empresa quebrada, ya sabéis que puede pasar.

Saludos.

#14

Re: Delta Petroleum

mi lema es;
HAY MIEDO? HAY DINERO!!
esta claro que se le pueden añadir un monton de calificativos mas..riesgo...perdida...etc etc

esta claro que yo no muevo un dedo por comprar tef (y menos hoy con la mierda resultados jjajajaj) si no es en futuros o comprar un bbva por menos de 50k de euros..para ganar o perder 10e al dia ya hay bastantes por la bolsa

#15

Re: Delta Petroleum

el descnaso esta bien hasta que aburre..de momento me encuentro placidamente como las vacas viendo pasar el tren...cuando llegue la hora de ponerse las pinturas y cojer el AK entonces todo cambiara...lo mismo digo y mucha suerte a los que os encontrais en estos instantes en el campo de batalla

#16

Re: Delta Petroleum

invertir? que es invertir!! yo no he invertido en mi vida.. ami me la trae flojisima que delta este en perdidas o gane mas que cristiano ronaldo...yo compro a 0.65 y si tarda en llegar a 0.70 cinco minutos mejor que si tarda 10...ha quedado clara la idea no?
conoces a algun mataor de toros que disfrute mucho tiempo en la plaza? No!!
todos las pasan putas delante del astado...solo desean verlo rodar envuelto en sangre y que vaya pal desguaze..pues eso!!!

Brokers destacados