Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
6 / 8

Re: Delta Petroleum

Menudo patinazo, ¿no? Más te valía haberte puesto corto, recuerda que Delta puede quebrar en cualquier momento.

http://www.google.com/finance?cid=658574

Saludos mercenar.... digo, ¡Soldado!

Soldier, te confieso que no se quien eres realmente y tampoco me preocupa. Pero por favor, no dejes de postear que despues de leerme todos los posts de este hilo, de tanto reirme hasta se me olvido la discusion que tuve hace una hora con mi ex que me exprimio como un limon y todavia pide mas! Si no fuera por esta ultima razon hasta me haria cliente tuyo que seguro sales mas barato que un sicoterapeuta argentino! :-D

Suerte

bueno bueno pues la delta se ha ido al pozo..mala pinta esta cogiendo...como nunca huyo de las perdidas lo mas acertado es soltar en o lo mas cerca posible a los 0.65-0.70 dicha operativa para los mas acojonados que no dudo que son la mayoria..para los mas arriesgados pueden añadir sin temor alguno...el 90% de las acciones deslistadas del NASDAQ rebotan antes de entrar en los mercados over the counter..algunas no revotan y lo hacen alli pero es mas complicado..lo dicho la mayoria rebotan brutalmente antes de desaparecer de la faz de la tierra bursatil...lo jodido es saber donde paran antes de subir..como no podia ser de otra manera..y aqui la claudicacion es muy complicado de detectar pues ya visteis que le dieron con una barra de acero en los mismisimos antes de ayer y ayer le arrancaron los dientes de una patada..en fin pocos huesos le quedan a la delta..si el lunes la rompieran la espina dorsal haciendola un boggy boggy y la derrotaran otro 20% pues ya sabeis...la pasta y las pelotas son para las ocasiones..

en unos dias me metere de nuevo en indices y materias primas y con alta probabilidad en forex sobre todo aud/usd y eur/usd que son los que sigo casi a diario...el yen lo reviso de reojo porque me gusta ver como el banco central japones pelea con la divisa para favorecer sus exportaciones a eeuu y no lo consige ...me hacen gracia los japos..estan empezando a intentar revaluar su maltrecho yen lo intentaron si no recuerdo mal el 2 de agosto y la pasta a la baja a ganar especulando contra el yen es asombrosa amigos mios...esta ultima jugada ha salido parecida pero el amortiguamiento a sido mayor...como si los americanos les tomaran mas en serio a los amarillos cuando le dan a la tecla BUY a lo bestia...no dejeis de mirar al yen contra el dolar..puede ser interesante si en unas semanas le dan otra vez arriba un 4o 5% ponerse bajistas..son operaciones de altisimo riesgo pero los retornos son tambien de cuatro ceros tranquuilamente

la bolsa es seria...es mala para la salud..te quita el hambre y el sueño y las ganas de jolgorio con la mujer novia novio o lo que tengas..te da dolor de cabeza y ganas de fumar y beber compulsivamente..de da pasta eso si solo cuando aciertas si la cagas te la quita....te engancha como si fuera la heroina en los 80 y luego si no la controlas terminas como los yonkis de los 80(en el campo santo)
yo ya mori asi que nadie en este mundo me puede enseñar nada de bolsa..mori y resucite...por tanto soy un zombie ya nada me puede hacer daño de todo esto..conozco la mierda que se cuece aqui y los que lo mueven
yo llevo no se cuantos dias sin operar en futuros 10 puede ser..pues mira jdoebnc..he ganado hasta potencia sexual creeme!!

Me troncho contigo, es curioso leer esa buena combinación de humor y sinceridad a raudales, que muchos conocemos y ocultamos o negamos, por cierto es el rebote bueno o no, jajaja.

Hace dias que no sigo los indices sinceramente tendria que mirartelo..de hecho la semana proxima hacia finales(tal vez el martes salga de viaje)o principios de la siguiente estare en activo al 100% si te comentare que la ruptura de maximos de los ultimos de 6 meses aproximadamente del dow jones fue a mi entender seria..quiero decir con esto que la subida mantenida y decidida durante mas de 20 sesiones del dow y con una gran elongacion de puntos me hizo pensar SERIAMENTE que la caida habia finalizado....y la recuperacion estaba en marcha de nuevo..tengo muchas ideas en la cabeza que normalmente me afloran cuando dejo la mente en reposo como lleva unos dias...asi pues cuando hago ejercicio o descanso uno uno o varios cabos inconscientemente y uno y uno y vuelvo a unir ..y esta ultima cesion tal vez haya sido un bonito pull back y de nuevo vamos a maximos de dow..

miro el oro y lo espero de nuevo en 1900$/onz..lo cual me pondria cachondo no CACHONDISIMO pues puede ser oportunidad de ganar miles y miles de euros..millones quedaria muy chulo no?

el dow estubo mucho mas cerca de maximos que todos los demas y mi pregunta es PORQUE?
ya eso no es DESCORRELACION eso no es descorrelacion porque la divergencia de puntos entre dow y cualquier indice sintetico europeo cantaba a 100kms

veo al platino al cobre al aluminio..y ya no es CHINA como se comenta..china me preocupa..el boom immobiliario alli esta reventando y ojo que no se oye ni mu de esto...pues si rankianos felices y gorditos..CHINA PUEDE PETAR TRANQUILAMENTE..pero claro aqui en europa tenemos chorradas como lo de grecia italia españa etc...CORTINA DE HUMO SE LLAMA ESO!!!!
LOS PROBLEMAS GORDOS GORDOS LOS PUEDE DAR CHINA Y LA DEUDA AMERICANA EN MANOS DE CHINA

eso es lo preocupante de verdad..esto es todo una farsa..DONDE ANDAS ENOLA MAJO TE BESARIA TU GORDITO CULO SI ME RESPONDIERAS A UN PAR DE NUMEROS QUE TENGO EN LA CABEZA DE CHINA

Que sí, que sí, que te queda muy bonito todo ese humo de colores. Pero Delta se ha ido al infierno y tú la esperabas arriba, con lo que parece que se te ha ido toda la fuerza por el teclado. Por cierto, tu pericia como trader me abruma, espero que nos envíes instrucciones precisas para que te ingresemos dinero en tu cuenta y pases pero ya-ya a gestionar nuestros ahorros.

Saludos (sin acritud, pero con una mijita de recochineo).