Acceder

Delta Petroleum

62 respuestas
Delta Petroleum
Delta Petroleum
Página
3 / 8
#17

Re: Delta Petroleum

Estupendo, ya nos contarás que tal te va. Lo que te garantizo es que si algún día me da un infarto no será por seguir tu estilo de... comprar en bolsa.

Saludos.

#18

Re: Delta Petroleum

yo a mi gente la recomiendo el primer dia de trading conmigo un desfibrilador de esos portatiles de los aereopuertos o gimnasios...la verdad por delante!!!para todo lo demas MASTERCRAD jejjeje

#19

Re: Delta Petroleum

yo la idea la tengo clara. ganar dinero es una cosa, invertir otra.

(hombre, yo vi en directo en su dia a jose tomas, y la verdad, parecia que lo eternizaba a proposito... que faenaza por cierto).

#20

Re: Delta Petroleum

esperemos verla hoy por encima de 0.75 entonces se puede soltar con unas potentes pluses...en unas 24-48h..asi de clarito..yo lo hare..lo que llevo..porque esta claro que no voy a vender decimos de loteria y no comprar yo ninguno no?
suerte y ya os he contado alguna vez que en esto de la bolsa hacen faltas tres cositas

CABEZA
COJONES
DINERO

#21

Re: Delta Petroleum

jose tomas un artista como la compa de un pino..ese va a lo que va..a ganar pasta a dar espectaculo del bueno y a jugarse la vida de verdad no como otros fantasmas de compis que tiene..aqui en los mercados otro tanto parecido...un millar de palurdos jugando 2000e para ver si sacan para el billete del metro del mes y otros juganse por derecho su billete a los orgasmos de la pasta seria

#22

Re: Delta Petroleum

Tomate algo, Delta va a quebrar si o si, cuando te coja invertido desaparece el dinero ipso-facto. Tienen solo 2 millones en caja y han gastado 400 en el ultimo trimestre. Accion basura basura.

#23

Re: Delta Petroleum

hombre mi viejo amigo el calvete...veo que te has desatao totalmente..como te fueron tus denuncias a la cmnv....he tenido la interpool detras y a la guardia civil ni te imaginas..el otro dia fui a renovar la licencia y vamos..mire a todos los carteles por si me estaban buscando jejje..
basura o no no lo se..a mi que quiebre me la sopla eso si espero que no lo haga hoy conmigo dentro..y si asi fuera me la flojea de la misma manera..estoy acostumbrado a todo a perder y ganar..

#24

Re: Delta Petroleum

Ni te denuncié, ni nada por el estilo, lo unico fue lo que viste en los posts, meterte caña por tus abusos para captar clientes o criticar tus recomendaciones de compra si las encontraba interesadas. No tengo tan mala leche, puedes ganarte la vida como quieras pero si detecto un estafador lo menciono y punto. En pie soldado.

Brokers destacados