Acceder

Criteria

6 respuestas
Criteria
Criteria
#1

Criteria

Bueno, mañana ya saldra la posibilidad de suscribir las peticiones de Criteria. Cierto que es un valor que es facil de manipular por el hecho que solo sale el 20% de la misma aunque puede ampliarse hasta el 25% segun el pliego de condiciones.Principlamente se ha ofertado a todo cristo cliente de Lacaixa, eso significa que si el valor cae nada mas salir a cotizar al dia siguiente los empleados de las oficina aparecen degollados por sus clientes y no creo que eso seria una buena publicidad aunque si generia una gran cantidad de nuevos empleos.

Por ello fundamentamente por una razon de imagen la "OPS" o "OPv ",como la designa algun blog ,sera un exito porque la mantendra el poderio de la caixa hasta donde se lo permita el mercado o sus fuerzas.Tambien pienso que no es especulativo el valor, que es un valor mas a medio-plazo y que dara un buen resultado

Ademas hay que pensar que el atractivo estara basado en el reparto de los dividendo de las participadas.

#2

Re: Criteria

Pues por lo que he visto, la mayoria de las opiniones son muy desfavorables, yo a los de LKXA no los trago por problemas que he tenido con ellos, pero en este caso considero que puede ser un éxito no solo en el día de salida, sino a largo plazo incluso.

Un poderoso motivo es el que tu comentas lo estan ofreciendo a los clientes como una cosa preferente, y son muy conscientes que no pueden jugarse su prestigio con ellos.

Ummmm, estoy pensando en comprar algunas y todo JaJa.

#3

Re: Criteria

Yo creo que los clientes lse importan más bien poco, lo cierto es que como todas las OPV intentarán que al principio `por lo menos salga con algo de beneficio y mantener el precio un mes pero sinceramente como empresa lo de criteria no vale para nada, es como un fondo de inversión LIMITADO a pocos títulos y un montón de morralla de la Caixa que así la colocan y ponen en el valor que quieran.

Dependerá mucho del mercado como salga la cotización en estos momentos pero cara a invertir desde luego que muy mal, no me parece nada buena, con pocas comisiones se hace una cartera parecida ala de criteria. Habrá que echarle el número a ver si hago la continuación del articulo del blog.

#4

Re: Criteria

Pues yo tengo en reserva ya 3.000 € a ver cuantas me adjudican, mi opinion es que los primeros dias se disparara por lo que puede ser muy rentable, no obstante no le veo buen futuro por lo que vendere hantes de 2 semanas o ire con los stop loss superajustados

#5

Re: Como comprar?

Sabeis desde q entidades se pueden comprar? O solo lo puedes comprar si eres de la caixa?
Sl2

#6

Re: Como comprar?

Ademas de Lacaixa hay mas entidades p.e Bankinter que asi recuerde, lo que ocurre es que en la aixa no te cobran comision de custodia, ni de reparto de dividendo, y mas cosa que no recuerdo. ESto solo para estas acciones que para el resto ya te cobraran comisiones, je,je

#7

Re: Como comprar?

Yo en Bankinter, ademas te regalan la comision de custodia de criteria 1 año y la compra venta sin comisiones.
Un Saludo

Brokers destacados